29.11.07

El amor es así


No siempre en casa todo es pelea. Ellas también tienen sus momentos de franeleo peludo.


Son pocos los momentos de ternura, gralmente. terminan con Frida haciéndole un piercing en las orejitas a Elektra con sus filosos colmillos.






La morochia le peina a contrapelo hasta los pelitos cortos de la nariz.



Y Elektra se entrega como si estuviera en un spa o en un sauna. Que placer

Miren que estado de relajación....


Puta madre, con esta Pit no podemos hacer nada. No tenemos intimidad.








9 comentarios:

p dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
la caripela de elektra es mortal.. entregadísima!

las cosas que harán cuando no las ves!

porlosporos dijo...

quiero reencarnar en gato la proxima locooooo

Pura Vida!

pocha17 dijo...

necesito ir a la feria maericana.....sabelo¡¡¡

Vicky dijo...

te voy a sacar los gatos por un mes a ver si te inspirás y contás historias de otra cosa porque estoy harta de estos dos bichos ya jajajaa

Unknown dijo...

Perdon, no son "gatos", son Frida y Elektra.

Lo que me pasa es que estoy convertida en una vieja solterona.

Julietita dijo...

Cuanto amorrrrrrrrr!!!
Instalate un sistema de cámaras asi ves que hacen cuando vos no estas! Yo creo que eso de pelearse lo hacen solamente para tu diversión, después apsan el día al sol en el balcón tiradas una encima de otra.
Besotes

Mirandita dijo...

necesito un poco de spa... saco turno con frida???

Mi Vida es un Trailer dijo...

esO!!!! QUE NUMERO TENES MIRANDA??? JAJAJAJA

YO TENGO EL 1 !!!!

JAJAJAJA A QUE HORA PASO?? JAJAJAJA


HOY ME LEVANTE CON UN YOSAPA EN EL ORTO!!!

ADIOS!!

Guerrillero Culinario dijo...

Mis gatos hacen lo mismo, me pasan la lengua.

...

Estem, no, entre ellos :P