9.11.07

Demasiado ego

Los treces de enero pasaron cosas que fueron muy importantes para el mundo, entre ellas:
1610: El científico Galileo Galilei descubre el cuarto satélite de Júpiter, Callisto.
1825: El Alto Perú proclama su independencia en Cochabamba, con el nombre de República de Bolívar, después Bolivia.
1888: Alexander Graham Bell funda la National Geographic Society
1908: El francés Henri Farman logra un vuelo de mil metros con un avión biplano, en un circuito cerrado.
1919: Nace Robert Stack, actor estadounidense de cine.
1927: Descubrimiento del testamento ológrafo de Hernán Cortés, conquistador de México.
1930: Comienza la publicación de "Mickey Mouse" en historietas.
1941: Fallece James Joyce, escritor irlandés.
1964: Fidel Castro viaja a la Unión Soviética
1969: Los Beatles lanzan el álbum "Yellow Submarine"
1977: Nace Pit.
Miren que siniestro ese patito que ilustra el babero. Y la tira del chupete. Ahora los bebés son re cancheros con la ropa de Cheeky y hasta visten mejor que la gente grande.



(Acá tenía 2 años)
Cuando usaba esa remera no podía entender cómo toda la gente por la calle pronunciaba mi nombre y me saludaba, me quedaba colgada mirándolos pensando...


(Pitu de las praderas)
Acá ya no le tenía miedo al pasto, pero al principio cuando mi vieja me llevaba al club y quería depositarme en él me encogía toda para no tomar contacto, que boluda. Pero una vez superado ese miedo empecé a tenerle miedo a los globos, ese miedo me duró hasta los diez años. A la salida de mis cumpleaños repartíamos los globos desinflados a los invitados.



(La Raulito del Kinder)
Esta foto es de Preescolar, no tengo registro de recuerdos de esta época.


En el Renault 12 de papá.


Con el zapatófono de mi abuelo.



Comiendo la papa.




Disfrazada de Flor y empacadísima antes de salir a escena. Mi abuela Cocoon convenciéndome y tratando de sacarme el enojo. Quería disfrazarme de conejo, pero eso era para los varones.



Parece que ya le daba a la bebida, esa risa es demasiado.

Un poco mas huevona, y Rollinga, con mi hermano Mariano.


Esta fue la pequeña recorrida por el cajón de los recuerdos.

12 comentarios:

p dijo...

ohhhh!
que tiernorrr!
morí con la foto "la raulito", estás igual! la sonrisita ladeada, la mirada pícara...

y lo de los globos desinflados, impecable. digno de pit.

Mirandita dijo...

la foto que estás al lado del balde de bebida y cerquita del asado es lo máximo.

me alegraste el día!

eras una nena feliz, aunque te empacaras para hacer de conejo en lugar de flor!

:)

besos amiga.

p dijo...

la foto con las bebidas, a altofisu sin escalas!

ah, volvi para decir que tengo dos amigos que también cumplen el 13.

Dalmita dijo...

H-E-R-M-O-S-A

No tanto como ahora, obvio :P

Las fotos de la niñez son lo más, suelen sacarte una sonrisa al son de:

"mira lo que eeeeeeeeeeeera!"

Vicky dijo...

que vuelva el corte rolinga!!!!!

viajecomoelorto dijo...

En la pradera pareces Heydi. Hermosas fotos Pituca

Dalmita dijo...

Y yo volvi para decir que paso otra cosa el 13:
(el 13 de algunos años despues :P)

4 días despues del 13, nacía Yo. Renatita Jara

jajaj

Se viene los festejos....yo me veo comiendo un asado con el Pity en el medio de Jujuy, no se, fijate....

porlosporos dijo...

te como a besos Pita!
pero que lindos recuerdos
me impreisono ver a tu vieja, estas igual!!

Little Butterfly dijo...

Fotos más tiernas que éstas no encontraste eh?..

que esmerada!

Es para pedir uno para navidad!!

jajaj


saludos srta!

(yo los cumplo 10 días antes, pero ud me aventaja en el año =P )

Rockfo dijo...

Lo de los globos y las veleidades de rollinga me causaron risa.

Salu2 srita. V

Kluivert dijo...

¡Groso, Pit! Hermosas fotos. Y no puedo creer tu parecido con tu mamá. Es IMPRESIONANTE.

Marina dijo...

eramos todos una ternura de chicos.... :)