23.11.07

Catrasca

Hace dos o tres días que un compañero de laburo no viene porque su abuela estaba Chacarita-cucharita-cucaracha. Hoy se reintegró al laburo, y un rato después de saludarlo, cuando me cayeron los fichines y me desperté un poco pensé que había sido de maleducada no darme cuenta de preguntarle por la Cocoon, entonces me acerqué y le dije:

- ¿Cómo está tu abuela ?

- ¿Cómo?

- ¡ Cómo está tu abuela !

- Mi abuela falleció anteayer.





Segundos después de la sorpresa Pit silba bajito, patea piedritas, Pit piensa "tragame tierra".
No es la primera vez que me sucede esto, una vez estaba con Miranda y Julieta tomando una cerveza helada en un bar de Caballito y Julieta nos había invitado a la casa, entonces yo jodía, así de la nada se me ocurrió, y le decía:
- Me voy a fumar un porro con tu mamá.
A lo de Juli contestaba - Lo veo un poco complicado.
- Seeeeeeeeeeee, pero por favor, llego, abro una cerveza y le digo: Sra. fumémonos uno.
Miranda estaba sentada enfrente mío y deformaba su cara para llamar mi atención, pero yo no la miraba. Hasta que Juli me dice:
- Te digo que va a ser complicado porque mi mamá falleció hace tantos años.
Me quise morir yo también, me pusé bordeaux y traté de meterme abajo de la mesa.
---
Otra vez en hóckey. Había una chica que era muy machona, muy.
Y ella usaba un determinado número de camiseta. Un día llego antes y me pongo a ver un partido. Y con toda mi voz grito:
- Pero que hace el travesti con el número 14 ????????????????????!!!!!!!!!!!!
Sentí un sudor frío y temblores, miré a la derecha. Tenía a la madre a medio metro, también mirando el partido.

5 comentarios:

p dijo...

pit, queridaaaa!
en esos casos, una tiene que preguntar haciéndose el dolobu algo tipo "¿cómo estás?"
si hubo muertos o heridos, el preguntado largará todo su llanto. de todos modos, la verdad es que no te importa como está la abuela, sino (en el mejor de los casos) cómo está el nieto de la abuela, que es quién se relaciona contigo.
y a propósito, ¿cómo está el nieto?
cof cof, esta tos otra vez...

Julietita dijo...

Para! Aclaremos algo! Porque conmigo no quedaste mal, vos te pensas que quedaste mal, pero mientras vos insistias en fumarte un porro con mi vieja, yo cagada de la risa te decía que como mucho si te lo fumabas la ibas a ver a mi vieja!!!
Sos el chavo del 8, asumilo!

Guerrillero Culinario dijo...

Sos una persona muy divertida. Me haces recordar a un amigo mio que siempre que abre la boca mete la gamba.

Yo por eso digo boludeces todo el tiempo, así cuando me sale algo medio "bizarro" nadie me puede decir nada porque "soy así" :P

Monin dijo...

pit, sos grossa amiga!!
me estoy riendo muchísimo...

Darío dijo...

Muy buen blog DJ... espero tener prontas noticias de fiestas venideras. Que bueno que conoces a pollera pantalon... tengo un cd de ellos... muy buena banda

te dejo de vuelta mi blog, por si las moscas... www.originalbartender.blogspot.com