20.11.07

Boludeces


El sábado en una fiesta me encontré a Iñaki, y no pude evitar tomar una imagen de su camisa, que buena por favor.






También ví un muerto vivo, que me recordó a la agonía cuando estoy encerrada en el trabajo y me consume la desesperación de querer salir de este lugar.













La fiesta era Nave Jungla, todos quisieron sacarse su foto con los enanos, ellos accedían gustosos, pero la verdad es que no me daba acercarme a estos "fenómenos" como si fueran monitos en el zoo, me causó una sensación extraña.

La barra era tan cara que consideré la posibilidad de proponerles un negocio, que comiencen a aceptar tarjeta de crédito, quizá con pagos en cuotas porqué no. Les daría muchas ganancias, porque cuando uno empieza a tomar pierde los estribos y ya no le importa cuanto gasta, los fisus bien saben que a veces te cebás y solamente te quedás con $ 0.80 para el bondi. Eso sí, imaginate cayendo de orto al suelo cuando llega el resumen de la tarjeta. A comerla.



Cambiando de tema les había prometido el antes y el después de Matilde, ahi va:



(Sin dudas es una planta feliz)

4 comentarios:

Mirandita dijo...

lo que más me impactó fué la foto del muerto vivo!

flashié que era uno de esos cadáveres que muestran en las películas que se conservan en frascos de vidrio y están en exposición!

bueh.... tengo que dejar el amapola... no me está haciendo bien!

Vicky dijo...

che me perdí un capítulo... no recuerdo la historia de la planta!

porlosporos dijo...

los enanos me dan impresion

la de la credit card es buena

bien por la planta!

p dijo...

excelente idea la de la tarjeta de crédito... nunca salga sin ella!

beso a matilda.