20.11.07

Un sentimiento deshidratado


Para las personas que odiamos las verduras el puré puede ser un alimento vital para la supervivencia, ya que cubre la necesidad básica de alimentarse. Y ni hablar si nos referimos a una persona pancha como yo, que gusta de cocinar cosas fáciles y ricas tales como el bien ponderado puré cheff. Hace unos cuantos días he descubierto que ese invento maravilloso ya no está en las góndolas de los supermercados, ni argentinos, ni chinos. Ese es el problema que me aqueja profundamente, juro que hasta he soñado que accidentalmente encontraba un paquete de pure en la alacena. Ahora estoy comiendo insanamente, cosas como esta:


(Igual ¿ Qué bueno es mojar la papita en la yema no ?)




5 comentarios:

Mirandita dijo...

te robo la papita esa que está quemadita y rompo el huevo cuando la mojo!


qué ricorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Vicky dijo...

aajja me hiciste acordar a mi vieja, el otro día paso por un supermercadito y encontró (después de mucho tiempo) que había 5 paquetes de pure cheff... se los llevó todos! jajaja
Igual querida amiga, nunca nada mejor que hacerte un buen puré de papa, batata y zapallo. O más conocido como TRICOLOR. Pelate unas papitas y vas a ver que sale como loco ja

porlosporos dijo...

no me gusta el cheff
pero que bien se ve ese platoooooooooooooooooooo
estoy babeando!

Monin dijo...

título de la foto: "tributo al colesterol"

quiero puré cheff!!

p dijo...

ya sé que regalarte para tu cumpleaños!
=P

(odio toda esa basura artificial, lo siento.) (excepto las sopas knorr)