21.11.07

Yo que vos

Algunas pelis que deberían ver. Omití las más super conocidas porque seguro que ya las vieron.
Mis propuestas son totalmente arbitrarias y con altas dosis de subjetividad.
A mi modo de ver son buenas. Por lo menos así lo veo yop. ¡Qué tanto!




Para descostillarte de risa.

(con Carmen Maura, una actriz de reputa madre)



(si no te reís con esta, te tienen que sacrificar)





Para melanculear sin fin(No apta para ver los domingos en la hora crítica)



Bizarrez para no cazar un fulbo

(si entendés esta peli, sos dios. Muy pintoresca y del año 1972)



Buenas actuaciones y una gran historia.
(esta peli deja pum para arriba, para un domingo a la hora fea)





Un delirio filmado

(no sé si está buena, pero me sentí tan identicada que me dio escalofríos)


Genial

(me encantó el concepto, la historia, la fotografía, la música y los personajes, marca registrada del master)

Ampliaremos...

6 comentarios:

Eme dijo...

Excelente, tomo nota de las que no vi...
Ahora, Cinema Paradiso la rompe, la vi como 10 veces y lloré como marrana (?)
La Comunidad un peliculón! Y Soñando despierto muy flashera, encima con Gael (baba!!)
jajaa
Besotes Pit!!

porlosporos dijo...

gracias por las recomendaciones!!! la unica q vi, soando despierto. muy buena!! esoy anotandooooo. besoes un saludio a Marisssaaaaaa

viajecomoelorto dijo...

La de Gael muy flashera, para agregar, La Naranja mecánica, Requiem para un Sueño, Las tortugas también vuelan, La fiesta del Chivo, Buena vida Delibery, Dumplings, entre otras
Besote Pituca

Vicky dijo...

solo vi Cinema Paradiso, hace mucho (para un tp del colegio), que desastre lo mío!

Guerrillero Culinario dijo...

La comunidad es una maza. Pero igual no tiene nada que hacerle a EL DÍA DE LA BESTIA. Creo que no hay película con la que más me haya reido.

Miento.

Mis 3 peliculas de cabecera para reirme son "Esperando la Carroza" - "Brutto, Sporki e Cattivi" (Feos, Sucios y Malos) - "El Día de la Bestia". Las tres tienen lo suyo.

ISI / DISI no la ví, voy a ver si la alquilo.

Pink Flamingos me la recomendaron, junto con 400 Golpes.

Peliculas que no se pueden dejar de ver para mi son Taxi Driver y Los Intocables.

Película que siempre recomiendan y es una terrible mierda: Apocalipsis Now

p dijo...

little miss sunshine! adoré esa peli!
sobre "soñando despierto", me gustó más la del "eterno resplandor.."
para reírse, no hay como "el milagro de p. tinto"
y para llorar, "il ultimo baccio"
(bah, no sé si es tan triste, pero yo lloré como condenada. me pegó, me pegó...)