28.11.07

Más de la feria americana

Ayer a la salida del trabajo, con las pocas fuerzas que me quedaban por la fisurada de estos días pasé de vuelta por mi feria americana preferida, situada en Catamarca e Independencia. Hice una recorrida rápida, pero pude divisar muchas cosas que quiero mostrarles:
Las pelucas apelmasadas en venta. No quiero que dejen de observar el make up de la tercer cabeza de telgopor y el cuello de jirafa del cuatro cráneo, por no decir que es totalmente fálica su forma.

Esta peluca perteneció a Silvio Soldán desde 1989 hasta el 2006.


A la noche la mujer del cuadro sale de la pared y se pone a jugar al paddle con Bart Simpson.


En vivo esta cabeza es impresionante, el tercer ojo parece moverse y leerte la mente.




Acá están las camperas de cuero que pertenecieron a motoqueros accidentados. Y al lado una bota de cada par, no vi las dos.



Cada dos o tres semanas les iré mostrando las nuevas ofertas, tuve que mentir piadosamente cuando la dueña me vio tomando fotos, le dije que estaba promocionando su tienda por la internet.

4 comentarios:

Mirandita dijo...

explicame en qué cabeza entra vender una bota de cada par???!!!

dios mio... ese lugar es único!

lo de los motoqueros no deja de causarme gracia.

****

como bien sabés, yo la tengo clara con los quinchos y las cabezas de telgopor, ya que vendía peluquitas en algun momento de mi vida... bueh, cuestión que paso a explicarte que esa cabeza fálica está diseñada así para las pelilargas! je! no sea cosa que se le despeine el brushing!!

****

el tercer ojo es un scanner antiguo....



besos piturretita.

Mi Vida es un Trailer dijo...

jajajaja me mato el faraon!!!!

yo quierooo!!!

jajajajaja

Monin dijo...

la verdad no se con que artículo me quedo... no me puedo decidir entre las pelucas y la gioconda de la otra vez

necesito entrar a ese lugar!!

p dijo...

a mí me da miedo. mejor lo miro en fotos. gracias pit, por ser mis ojos. (?)