31.10.07

Crónica del sábado a la tarde-noche




Había una vez un grupo de amigas que decidieron juntarse a tomar mate. Se juntaron tipo cuatro de la tarde en la casa de Normahongo, situada en el barrio de Villa Luro Falujah. Charlaron, charlaron, charlaron. Comieron facturas, torta de ricota, galletitas, todo regado con mucho pero mucho mate.








(en esta foto pueden ver a Pit tomando mate, juro que no tenía floripondio ni nada, mi cara es producto de la modorra del atardecer).









Entre risas y charlas de mujeres (miembros, depilación, ropa, tappersex, huesos, tatuajes, pilates, religión, carteras horribles, citas a ciegas) se hicieron las 20.30 horas. Y estábamos tan pero tan cómodas en ese patio, achanchadas y amotinadas en el patio de Normahongo que decidimos encallar en el patio. Cuando fue a cerrarle la puerta a una de las chicas planeamos quedarnos a cenar unos patys a la parrilla, que se lucía hermosa a nuestro lado.



Puse mi voz más simpática y le dije:



- Marisa.... Alvaro viene a cenar hoy ?



- No.



- Aaaaah.... Y a qué hora viene ?



- A la madrugada.



- Aaaaahhh. Y vos tenés planes para ahora ??



- No.



- Da para tirar unos patys a la parrilla?



- Claro que sí! Iba a decirles justo de quedarse a cenar.






Así fue como fuimos al chinese supermarket, todos tenemos uno, que bueno no? Compramos hamburguesas, pan, papas fritas, 4 vinos, 3 cervezas, 1 kilo de tomates, mayonesa, una Coca Cola, rollos de cocina y 300 gramos de queso de máquina. Todo esto para 7 personas y gastamos $ 100, sospechamos que los chinos nos hicieron el orto.




Cuando arribé a la parrilla para empezar a hacer el fuego me dí cuenta que no habíamos comprado carbón, y de que tampoco nos alcanzaría la plata porque habíamos llevado 100 pesitos nomás. Por suerte Normahongo tenía. Le pedí papel para empezar a armar el fogón y una vez todo el material convertido en una pagoda intenté sin éxito prender el fuego, pero el papel estaba húmedo y no prendía, el encendedor me quemó la yema del dedo y putée, la paciencia no me caracteriza. Surgió la brillante idea de hacer trampa con alcohol y así prendió el fuego hijo de puta. Tuve que abanicar un poco para que prendan las maderas y los carbones.






(acá me ven ahogándome con el humo cuando la madera no agarraba)


Mientras el fuego agarró y siguió haciéndose solo tuvimos que jugar una pelea contra la botella de vino, porque la Pocha con su fuerza de Dra. Mala Praxis rompió el histórico sacacorchos de metal que Normahongo conservaba desde la Era Paleozoica, lo destruyó haciendo palanca. Acá me ven en un frustrado intento por meter el corcho para adentro.












(obviamente no lo logré, me sentí Maru Botana o Coty Nosiglia)



Finalmente la Pocha armada de una pinza logró con el cometido. Normahongo y Naty festejan el triunfo. Pocha 1 Botella de vino 0








Después de una cena regada de cerveza, vino y música diversa que nos fue tirando la dueña de casa tuvimos un momento de rélax.








Cuando ya el sueño nos ganó nos retiramos de buen humor cada una a su respectivo hogar.






PD: la dueña del pie dice que es el pie más lindo del mundo. Qué opinan Uds ?


10 comentarios:

Vicky dijo...

esa foto del pie me da mucho asco, no por el pie en sí sino por la situación... y mirá que para que a mí me de asco algo! ajaajaa

Mirandita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julietita dijo...

Transformer Tamagochi! Como nos divertimos, sisisi!!! Le tomamos la casa a Normahongo mal, creo que no nos invita más! juaaaaaaaaaa
En cuanto a tu comentario acerca de "carteras horribles" o algo asi, sabe que me hago re cargo de mi cartera, me encanta, cada día me gusta más. Y si bien en principio pense en enfadarme contigo, recordé otros comentarios sobre moda emanados de tu pequeño ser y entendí...
TE QUIERO PITU!!!

viajecomoelorto dijo...

es un pie Fumón

Mi Vida es un Trailer dijo...

la que rompio el corcho FUE NORMAHONGOOO!!! jajajaja

genial el relato, mejor imposible la descripcion!!!

te queiro yeguita!!

Mirandita dijo...

y? qué pasa con ese pié tan bello???

es un pié que se relajó y se fumó un pucho... qué tiene?

no se puede estar todo el día en la vidriera demostrando belleza...


;)

Vicky dijo...

Esta foto del pie aplica para la exposición "Fotos desagradables para dejar de fumar" donde también se exhibirá la foto de la panza fumadora de Pitu.

porlosporos dijo...

jajajaaja muy buena la cronica, como siempre carcajada despues de leerla y previa a mi comentario.

el pie no me gusta, pero no me gustan los pies en gral, no es que diga mira que lindos pies che.

eso si, nunca vi un pie fumon!!!

besos Pitaa

pocha17 dijo...

pocha no rompio nada que se sepa, pero le puso el pecho ( de paloma) a la situacion y soluciono junto a su equipo el problema del vino.

me cambio la mañana gracias amiga¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sí, realmente muy divertido.. no sé porqué los argentinos tienen esa fea costumbre de hacer el asado con carbón, ¡queda feo, posta! Si quieren les prestamos unas ramas de ucalito (sic) pa' prender fuego, tenemos abundante (gracias Botnia)
Sigo leyendo, muy bueno el blog