19.10.07

Invasión a la propiedad inmueble

13.40 horas. Aliens pogueando en mi panza del hambre. Bostezos de embole. Ojos irritados de tanto pelotudear por toda la net desde las 10 a.m. Ladridos e inconformismo laboral. Malhumor de alienamiento oficinístico.

Llega un mensaje a mi celular, lo abro esperando una mala noticia que combine con estas no ganas de reirme y leo:


"Hola, disculpá que te moleste, pero se metió un gato blanco por el patio. Qué hago?"





Estallido de risa...



Era La Kelly (una vez por semana, en casa, me limpia hasta los platos).



Le dije: - Dejala, me olvidé de avisarte, es nueva en la casa, la encontré el sábado en la calle.

Contestó: - Frida está como asustada.

- No te preocupes que juegan.


Frida no tiene paz.... Y no la tendrá hasta que Elektra madure...

4 comentarios:

p dijo...

intrusos en el espectáculo???
no se pierda el próximo capítulo de las aventuras de frida!

Mi Vida es un Trailer dijo...

quiero conocer a Elektra!!!

negrita y Elektra se llevarian mas que bien!!!

no para pitu esta todo el dia rompiendo los huevos!!

los gatos juguetones NO MADURAN!!!
ya lo averigue!!

porlosporos dijo...

jjaaj ajajajaja ajajaja ajjaja

la kelly!

Mirandita dijo...

me mató la kelly! muy tranquila y como si nada! jajajaja.

menos mal que no te escribió para decirte que se metió "un hombre" en tu casa...

jajajaja.