3.10.07

Bienvenida al barrio

Los vecinos del otro PH de la calle Estados Unidos, que viven al lado de mi casita no se alegraron con mi llegada. Es una pareja de mi edad, ella tiene cara de mal atendida, es una persona desabrida, espero cambiar este concepto. El sábado quise saludarla pero al toque enfiló para la escalera y me dejó hablando sola. Ok, quedamos así. Su pareja no me cayó bien de entrada, con su campera de Boca fue estigmatizado al instante por mi instinto gallináceo. Encima apareció con un cuzco horrible, que acaricié para no ser tan fría. También lo saludé, pero es un tipo de pocas palabras, al igual que su concubina y no dudó en cortarme el rostro de toque, y ante mi propuesta simpática y descolgada de grabarles música (como para ver si podía sacar un tema de conversación, porque me desconcertaron realmente con esa cara de pocos amigos) me contestó: no escucho música. Eso también me preocupó. Ya tengo mi respuesta defensiva si me piden que baje el volumen, les diré que su horrible perro ladra cada vez que respiro.

Digamos que mis primeros pasos en Boedo Bagdad en ese sentido no fueron tan buenos, sumado a que por error le dí a mis amigas el dato del departamento B, y era el A. Por ende durante todo el sábado las chicas han tocado en el departamento de ellos. Al otro día en el portero encontré las letras A y B pintadas con fibrón y bronca. Pero faltaba el broche de oro: esta mañana, a las 8 pasadas vinieron de la empresa de mudanzas a buscar los canastos y les tocaron a ellos, los despertaron...

Se puede decir que ya fui declarada vecina no grata.

7 comentarios:

viajecomoelorto dijo...

No escuchan Música? Na!!! ya esta te da un parámetro de como son!!!!
Momias!

Igual ahora siendo dueña que te chupen un huevo!!!!!!!!!!

porlosporos dijo...

una palabra: amarrrrrgossss!
ni bola pituta, vos disfruta y que no empañen tu exitoso momento.
tomalo como de quien viene.
igual esta bueno seguir siendo simpatica y abrumarlos a sonrisas. jajajajajajajaajajaa buen diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deciles, con una sonrisa de guason!!!

p dijo...

ya me los imagino: sombríos, grises, mirando por tv la vida de los otros... un tristor.
ojalá que la primera impresión no sea la que cuente!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

MMMM.... yo trataria de escuchar que programa de TV miran, me da la idea de que si no escuchan musica, son de los que miran a los pastores y van a los "cine-iglesia"... si es el caso.. cuidado de ser tildada de diabólica!!!

Unknown dijo...

creo que no miran tele tampoco, no se escucha nada de lo que hacen.


es una pareja muy misteriosa.



ampliaremos !

Monin dijo...

espero el informe con ansias amiguis!!
yo me hago re cargo, toqué dos veces el portero de esa pobre gente y si piensan que tengo problemitas mentales graves están en todo su derecho...
vos dale para adelante con la música anti chucky y anti canes molestos, SOS DUEÑA!!

Mirandita dijo...

juaaa!!!

convengamos que deben tener los huevos un poco inflamados pitu... porque los timbrazos nuestros fueron bien sonoros y reiterativos!

más allá de eso, esta gente apática parece ser bastante extraña y creo que nos va a dar qué hablar...

espero ansiosa tus nuevas anotaciones sobre el tema.


besos muchossssssssss.