26.10.07

Cosillas del barrio


UNO - Ayer a la noche tocaron el timbre de casa, todavía me sobresalto cuando suena, porque poca gente tiene mi dirección. Era Graciela, esta mujer de 52 años que me devolvió a Elektra sana y salva, con todo el dolor del mundo porque se había encariñado y pensaba quedársela. Bajé a abrirle y la hice pasar para que conociera a Frida y saludara a la pequeña inadaptada. Venía para traerme la comida para bebés que le había comprado, que amorosa. Le comenté mis intenciones de regalarle un vino tinto, mi preferido, pero me dijo que no toma alcohol porque tiene hemorroides (¿era necesaria la aclaración?). Creo que voy a terminar regalándole un kilo de helado.




DOS - Sobre Avenida Independencia hay dos ferias americanas, una enfrente de la otra. Esta semana me tocó visitar la que está de la vereda del supermercado Plaza Vea. De afuera parece tener más onda porque tiene parlantes en la vereda donde suena música pedorra mientras está abierta. Y en la vidriera lucen objetos de toda índole, casi todos sucios, desordenados y en dudoso estado. Al entrar te encontrás con dos pasillos que te invitan a retroceder y no meterte en esa mugre, igual como soy muy valiente y no le temo a las alimañas me metí de guapa que soy. En el fondo colgaban tres camperas de cuero, una con un par de posturas, pero de ese cuero que se mantiene rígido y tiene un brillo raro, las otras dos estaban super vaqueteadas, eran como camperas ochentosas rockeras, con el forro vomitando el relleno de abrigo. A primer vistazo me imaginé una defunción por accidente de moto y al dueño de la feria sacándole la prenda para ponerla en la percha. Había también frascos de perfumes usados vacíos, una raviolera oxidada, discos de pasta seguramente rayados a full, ropa de todos los estilos, pelucas apelmasadas y despeinadas, fotos en blanco y negro, libros apestando naftalina y cantidades de las cosas más inútiles que puedan imaginar cualquier mente humana.
Pero lo que más me llamó la atención fueron estas magníficas e imponentes obras de arte (aplausos) :







































(creando suspenso)




















































































































( + suspenso)
































































































En fin.... Boedo es arrrrrrrrrte !

13 comentarios:

Mirandita dijo...

me impresionó eso de pensar la vida anterior de las cosas que encontrás en una feria americana... creo que lo shockeante fué lo macabro de imaginarme al motoquero muertito y al "feriamericana-man" limpiando la vestimenta para ponerle el precio...

qué suerte que las pocas veces que fuí a ferias americanas, no estaba con vos que tenés esas ocurrencias poco felices!

te quiero igual y me hacés reir tanto.

Vicky dijo...

jauajujaujaujauauajauajuajaua se zarpa ese cuadro, es la mona lisa del subdesarrollo !!!!!!!!!!!

pocha17 dijo...

creo que por mas del esfurzo la mona lisa no le salio muy bien....por las dudas no lo compres pit.

p dijo...

piturrísimaaaaaaaaaaaa! creando suspenso? no podés ser tan hdp!!! morí, morí, resucité y volví a morir de risa, por suerte nadie vino en el interín a desvestirme para venderme la pilcha...

Florencia Barone dijo...

Jajajajajaaja nena, hace mil que no me pasaba por aca y me puse al día con todas las aventuras en un solo respiro... Elektra es hermosa y vos una genia! besos!

Monin dijo...

la gioconda es mortal y el dorado y las joyas de los anubis, me matan
a mi me impresiona que alguien vaya a comprar algo y pague por estas cosas...

Anónimo dijo...

jjajajjaj amé el suspenso, y la aclaración
la primer foto me mató, pero la segunda, peor, me dejó sin palabras

ya quiero saber los precios de cada una (?)

Anónimo dijo...

jajaja q cositas de barrio
q bueno que encontraste tu gata
es hermosisima!
besos pituten

Lulet (Julia Mar) dijo...

Adoro las ferias americanas.

Congratulaciones por reencontrar a Elektra!!!

(Maravillosos los nombres de las dos)

Saludos!!!

Guerrillero Culinario dijo...

Regalale un kilo de ají puta parió, le va a quedar el culo hecho una flor de liz.

Little Butterfly dijo...

Srita.. Ud me debe un Bayle's =P..
que arte ni que arte,

una apuesta es una apuesta!,

jaja,


Besote

capitanfla dijo...

Fascinante tu creación de suspenso.

Hernán Renteria dijo...

hola, bueno. despues de viajar como el orto, y de ver el stiker que haci referencia a susodicho blog, llegue aca... toda via no se bien como... esas cosas que hace uno cuando tiene que estudiar o hacer algo de verdadera importancia... y es ahi donde a uno se le ocurre ordenar algo, o pegar esa cosita que se despego, o cualquir topo de pelotudes que armonize el fen yui de la habitacion, y permita realizar al tarea que con tanto esfuerso estamos postergando..
bueno, simplemente dejo mi firma, esta muy bueno lo subis, en fin boludie tantoq ue me olvide lo ke finamente habia preparado para decir, shit!

bueno.. nada.. salu2! yq ue sigas bien!