5.3.07

Weekend Report 1

El viernes estuvo re bueno. Hubo previa en casa, regada de birra y fernet Vittone (a falta de Branca). Primero dudé de hacerla ahí, porque los vecinos me detestan desde que me mudé, pero como hacía más de un año que me venía portando perfecto y era viernes tampoco me perseguí demasiado. Lo que más me da culpa es que el edificio es de madera balsa, se escucha desde el celular del vecino hasta la tirada de cadena de la cuarentona de al lado.
El primero en llegar fue el Tarta, a las 23 y 30, le preparé un fernet y resistí lo máximo posible sin beber (es que cuánto más temprano arranco más temprano fisuro). Puse el Album Verde a un volumen ameno, y pensé que luego no resistiría subirlo cada vez más.
Al ratito cayó el Flaque, con una Coca-Cola bajo el brazo, para seguir la noche fernetera. Y pedí unas birras por si nos quedábamos cortina. Ya empezaba a sonar Las Pelotas y a elevarse más la música. Después faltaban los últimos del encuentro, Cristian y Mel, que cayeron también con Coca (Y no la Sarli).
De 2 de la mañana a 3 a.m la música se puso más violenta, Los Brujos al palo fueron la banda sonora insomne que padecieron los vecinos, nadie se quejó, o al menos no lo escuchamos. Flaque y el Tarta saltaban haciendo un mini pogo en mi pequeño comedor, Frida arriba del monitor asentía con su cabecita, estaba re loca la nena.
Las colillas se encimaban en el cenicero, las voces se elevaban cada vez más por sobre la música y estábamos muy amenamente conversando de la vida (??) hasta que recordé que era un buen momento para sacar de mi bolso los dvs truchos que había comprado, mientras sacaba enumeraba: "Babel", "El gran pez", "The Magical Mystery Tour", "Say no More" y............. "Llegando los monos". Ahí saltaron todos: Ponelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A esa altura el nivel de incienso y alcohol era estimulante, nos pareció una buena idea. No sé si alguien habrá puteado para adentro al grito interno de: "no nos vamos más a la fiesta", pero pareció unánime el quórum.
El dvd era de Sumo en Obras, del año 86, en blanco y negro y con fx ochentosos, así de cuadritos que se congelaban y se superponían unos con otros y con efectos quemados de colores flúo, malísimos, jajajaj.
Fue un flash ver a Luca sobre la escena, nunca había visto un video de él, y ni hablar de escuchar versiones en vivo de esos temas de estudio que tantas veces habían resonado en mis tímpanos. Una experiencia lindísima, todos mirando la tele extasiados, yo pensaba: un tema más y nos vamos a la fiesta, pero sinceramente no podía, adelantamos uno o dos como para apurar un poco la cuestión. El dvd duró 50 minutos, así fue como pudimos arrancar.
Fuimos a la Fiesta Kermarak, ahí en Thames al 100, a los treinta minutos de entrar bajaron la música, habían caído tres patrulleros y la municipalidad (claro, el lugar no es de Telerman!), así fue como el DJ la estiró lo que pudo y luego cortaron la música, prendieron las luces y a la calle todos.
No nos queríamos quedar sin música, a mi depto no podíamos volver, habíamos encontrado a Pere con otra bandita y bueno, queríamos seguirla. Nos fuimos a la fiesta Jamming en el Uniclub y pudimos seguir la locura hasta mucho más tarde.

En cambio la noche del sábado fue muy looser, no pude ubicar a los chicos, creo que se fueron a distintos puntos de la ciudad y no tenía ganas de salir sola. A las 22 hs. estaba dándole al licor de Crema Amarula (directo desde Sudáfrica) y a las 00 hs. mirando una peli en la cama con Frida echada encima mío.
O me estoy volviendo vieja o nadie me quiere ya (paráaaaaaaaaaaaaa víctima !!!! jajajaja )

Ayer día familiero con mis viejos que volvieron de la costa y me empacharon con delicias Havanna, encuentro con Pocha a la noche, desde el jueves de sushi que no nos veíamos ! y luego me ví por 3era. vez "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos" y volví a pensar que bueno sería sentir una historia así ! (me volví cursi, si)

Semana leve para todos. Extingamos los lunes.

1 comentario:

p dijo...

quiero amarula!! que delicia...
amarula+Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos=letal combinación para el alma solitaria...
alerta!
después me decís a mi que no te deprima con mis posts???