8.3.07

Jueves jueves jueves

GRUÑIDO - Me ponen de malhumor los humanoides que se llevan puestos a los demás, y ni hablar si llevan paraguas. La garquedad de la gente sale a la luz al toque.

OBSERVACION - Cuántas baldosas flojas que hay en el Abasto, me las devoré todas esta mañana.

AÑORANZA - Hoy vuelvo al Salón, cómo estará ? Lo extrañé mucho. Necesito una buena cerveza fría, en ese lugar.

RECOMENDACION - Vayan al cine a ver El laberinto de fauno antes de que la saquen de cartel. Que peli flashera por momentos y cruda por otros. Me gustó mucho.

INCERTIDUMBRE - Me recibí de periodista. Y ahora qué ?

RESISTENCIA - Ya se me fue el rélax por las vacaciones, como me readapto al sistema ?

Mañana a las 19 Evo Morales y Hugo Chávez en Ferro. Bush go home.

CONFESION - Estoy media maricona, maldito período que afecta mis hormonas. Chinchuda y más ovárica que nunca. Paciencia.

Y A MI QUE ? - Me gustan los días de lluvia, siempre y cuando no tenga obligaciones que cumplir.

DESEO - En pocos días me van a mudar a un edificio de última generación, no me gusta la civilización, me voy a un piso 12 espero que no sea feo y que tenga muchas ventanas, quiero ver la luz del día.



Fin del comunicado. Catarsis completada.

2 comentarios:

Miguel D. Barrenechea dijo...

Odiosos son los que tienen paraguas y van por donde vamos los desparagüados, donde está techado.

Y si querés hacerla peor... pensá en que algunos usan el paraguas a la altura de tu ojo.

Anónimo dijo...

muerte a los paraguas!!! hay que hacer una ley para eliminarlos de las calles porteñas