2.3.07

Máximas de la Pit (de la vida real)

Me recibí y quiero levantar la perdiz (???)


El posteo de hoy se llama: Las máximas de la Pit


UNO - Ir al monumental a cancha llena sin permiso y que me descubra mi vieja en una tele blanco y negro de 14 pulgadas. Sisisi. En la final de la última Copa Libertadores que ganó el Millonario, como no había lugar en la popular me tiré por la escalera hasta la platea media, miré todo el partido desde esa ubicación, pero no advertí que tenía una cámara de televisión a poca distancia, que me tomó de coté saltando y alentando a la banda.

DOS - Atender el tel en el call center de un banco de reconocida fama y me haga una consulta importantísima el mismito profesor de contabilidad que tantas veces me cagó a pedos y reprimió en clase durante el secundario.

TRES - Patear una tremenda bosta con consistencia de Shimmy (supongo que en esa vereda cagó un pony o un perro de más de 60 kilos) con sandalias yendo hacia el laburo.

CUATRO - Perderme yendo a la casa de mis viejos (dos años después de haberme mudado sola).

CINCO - Encerrar a una profesora en sala de profesores, forcejear para que me tome examen y terminar casi a las manos porque no me quería tomar examen.

SEIS - Llamar al quiosco delivery de cerveza para que llevaran a casa malta dorada fresca. Cuando vinieron bajé con los envases y luego de hacer la compra volví al ascensor, media tildada ya de sangre diluida en alcohol. Al presionar el botón 3, para que me deje en mi casa, el depto. le pifié y puse 2, por ende cuando parara en el segundo piso debía subir uno más. Ese fue mi razonamiento. En esos instantes que fui de PB al Piso 2 me olvidé absolutamente de la secuencia, por ende bajé del ascensor y fui a "mi" departamento (en realidad al de abajo del mío, ubicado exactamente igual juaaa).
Ni prendí la luz, y me llamó de sobremanera la atención el hecho de que hubiera una llave puesta, por abajo veía un haz de luz, era ahí, adentro estaban todos esperando las botellas (y a mí). Insistí.... Insistí e insistí.... Nadie sacaba la llave, yo empujaba.... Hasta que escuché unas voces (oh !! escucho voces !! jajaja ) que decían: - Esperabas a alguien ? - No, vos ? - Tampoco..... QUIEN ES ?????? QUIEN ESTÁ AHI ?????
Ahí me cayó la ficha al toque, más rapido que moneda trucha en máquina expendedora de bondi, y en milésimas de segundo, con mis dos manitas, agarré las dos bolsas de birra y coca cola -pal fernet- que estaban posadas a mis costados y emprendí la subida a toda velocidad, por suerte me faltaba un piso, salí tan rápido que no hice ningún ruido a botellas. Después pensé lo trágico hubiera sido caerme y quedar parra pa arriba rodeada de vidrios y espuma, totalmente escrachada.

SIETE - Laburar en un banco.

OCHO - Seguir atendiéndome con un dentista de 78 años que parece tener mal de parkinson.

NUEVE - Decirle jocosamente a una gorda frente a otras personas "traficante de ravioles" y que no se enoje.

DIEZ - Cargar a una persona porque usaba garrafa todavía, querer arreglarla con un chiste, hacerme la chistosa, la que me tomaba el agua de un florero para safar de la situación y que me digan que las flores eran de una persona que había muerto hacía pocas horas.

ONCE - Repetir la facultad.

DOCE - Tener dos fiestas de egresados, sesenta compañeros y dos entregas de diplomas.




Si saben de alguna agreguen....

3 comentarios:

p dijo...

pitu, grosaaaaaaaaaaaaaaa!
puedo ser tu amiga???
;)

ah, congratulaciones por la tecnicatura.. tecnicaturra... jua, me acabo de dar cuenta...
que suerte que es viernes

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Agregaré una situaciòn de horror, digna de "sexto sentido"

Segundo parcial de una materia de esas que te arruinan la vida, venía muuuy pasado de vueltas, al borde del ataque de pánico.

Termino de escribir, entrego, y me dan la hoja para que ponga cuantas hojas entregué, y firme al lado.

Miro la hoja, y... allì estaba MI FIRMA! Me quedé paralizado, analizando el trazo, y no habìa dudas.
Miré al tipo que estaba en el escritorio, y le dije, con cara de horror digna de cuento de Lovecraft algo así como "Pero... acà está mi firma"
La respuesta fue "Estás firmando en el espacio del PRIMER parcial, que ya lo rendiste hace un mes".

Fin del horror, pasaje a la sensaciòn de estupidez, salida con la cola entre las patas.

Y encima, me fue mal.

Miguel D. Barrenechea dijo...

Mis más sinceras felicitaciones!!
Espero verte pronto.
Un beso

Mike

Pd Otra máxima es volver a lo de los viejos para usar la pileta.