15.2.07

Tocan Las Pelotas, que buenísimo

El viernes 23-02 tocan Las Pelotas en El Teatro de Flores, ya tengo mi entrada comprada, tengo que ir a ticketek a buscarla, cosa que me embola y demoro siempre lo más que puedo. Me pregunto cuántos días me la guardarán, por las dudas voy a ir rápido, a ver si me la debitan y no me la dan. Más allá de eso, la plata es lo de menos... ¿El daño moral quién me lo paga?

Si pudiera elegir temas para que toquen les pediría:

Mareada
Blancanieves
Astroboy
Bombachitas rosas (la versión vieja, en lenta)
Me fui
Senderos
Linda bailarina (esta es de Charly García jajajaj)
Brilla tu luz para mi (Sumo)
Percussion Baby (Sumo)


Sería de otro planeta.... ¿No?

3 comentarios:

Eternauta dijo...

Esta vez estaré ausente en la misa pelotera, pero dejo mis deseos de que toquen "Rompiendo la puerta", "Peces" y "La cortina", aunque esta última la tocaron cuando vos estabas en el sur, jejejej

Beso Pit

Unknown dijo...

jajajajja, conchatumáaaaaaaa !!!!

ya te contaré como estuvo y te retorcerás en tu maldad !!!!!

Nicolás Igarzábal dijo...

abejas, abejas!