22.2.07

Sobre almuerzos y demases

* Desde que volví de vacaciones ando perdida, el "bar del ascensor" donde iba a comer siempre ya no está más. Le llamaba así porque tenía un ascensor atrás de la barra por donde bajaban los platos de comida con una soguita, era gracioso ver como bajaban los platos sin descarrilar. Era el único lugar que conozco en el centro donde hacían comida casera. Bah, algunas cosas las tiraban al microondas, pero eran las mínimas. Siempre había un plato del día a un precio razonable y salía como trompada, si ibas después de las 14.30 no había más. El mozo se llamaba Juan y me malcriaba con manteca para que le pusiera al pan y si pedía puré también le agregaba. Como sabía que no me terminaba la gaseosa de 600 me guardaba lo restante para el día siguiente. También me daba el diario para que no me aburriera, es que me gusta ir a comer sola. Hasta me dejaba ver a Las Leonas cuando me daban los horarios.Misteriosamente cuando volví de las vacaciones ya no estaba más, creo que les aumentaron el alquiler.Todo el mundo me psicopateó con problemas con Bromatología, pero estoy segura de que no pasó eso. Cada vez que salgo a almorzar camino hasta el fondo de la galería a ver si volvieron. Era mi lugar, mis horas de almuerzo son errantes, no quiero buscar otro.

* Existen los monstruos marinos, encontraron un calamar gigante! http://www.clarin.com/diario/2007/02/22/um/m-01368168.htm
Obviamente no lo conservaron vivo, ya lo mataron y lo congelaron.

* Hace tres semanas le dejo la llave a Mariela, una chica que limpia en casa, y no sé si estoy haciendo bien porque en definitiva tengo buenas referencias pero no la conozco. Solamente tomé el recaudo de esconder las cosas de valor que tengo. Quiero confiar. Uds. lo harían ?

* Frida está re maricona. Es porque se la dejé a mi amiga Celes durante las vacaciones y la malcrió, ahora me llora para que estemos pegoteadas todo el día y se me sube a upa y en la espalda a la noche aunque haga 40 grados de calor. Eso es amor felino.


Seguiría divagando gente, pero quiero interactuar con ustedes, las horas de encierro oficinescas son una condena...

No hay comentarios.: