21.2.07

Miércoles


UNO - Leí una nota en el portal de ciudad donde dice que hay una radio on line donde podés elegir listas de música según tu estado de ánimo. Yo no suelo poner música bajonera si estoy bajón, sino que todo lo contrario, pero cada uno elige no ? El link es: http://www.musicovery.com/

DOS - Cómo odio las planillas de excel, serán útiles, serán prácticas. Me malhumoran, no pienso hacer un puto curso. Las detesto. Aguanten las hojas de word.

TRES - Mañana doy la anteúltima materia. No estoy preparada pero me va a ir bien. Lo sé. Tengo poderes sobrenaturales (para algunas cosas).

CUATRO - Me estuve portando mal últimamente, haciendo cosas sin pensar, quiero cambiar, hacerme cargo de mis cagadas y no perderme de las mejores sensaciones y "cosas" en la vida.


(que bien suena el tema "Our House" de Madness, me está acariciando...)

4 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

de tea? no jodás, cual??

p dijo...

grosa la pit!!!!
concentración y éxitos!

Nicolás Igarzábal dijo...

suerte con ambas!

yo empecé ayer la licenciatura, un garrón

Anónimo dijo...

y no sabes lo bien que sono en vivo :P
Flake