16.2.07

Boludeando yo ? jajaja

Palabras que me gustan (algunas es evidente que por el significado, otras simplemente por como quedan a nivel visual)

Rebelión
Alegría
Esperanza
Dinosaurio
Velocirraptora
Invasión
Frida
Albahaca
Locura
Cucaracha
Alien
Revolución
Violeta
Música
Bizarro
Violento

Las que no me gustan

Menstruación
Descompostura
Vómito
Panza
Hambre
Dolor
Civilización
Modernidad
Masacre
Desaparecido
Muerto

(y siguen, estas son las que surgieron así espontáneamente)


Hay infinitas, las vamos agregando en los comentarios si quieren.

4 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

Podríamos decir entonces que cuando te llega la menstruación, sentis dolor, te da hambre, te duele la panza, tenés vómito' y descompostura, y que ehm.... odiás a la civilización, la modernidad, pero se te pasa cuando ponés un CD de Masacre o Todos tus muerto'. Y, no sé, de repente aparece Julio Lopez en tu casa, que estaba desaparecido. Fin

Unknown dijo...

jajajajaja !!!!!
algo así !

p dijo...

Puedo sumar un par?
en las que me gustan:
-caricias
-pompón
-firulete
-luminaria
-místico
-vaivén
-cielo
-descalza

en las que no me gustan:
-discriminación (y otras con la misma raíz, del tipo: criminal, recriminación, incriminar...)
-privatizar
-apriete
-malviviente
-especulación

bueno, son algunas nomás...

Unknown dijo...

agrego algunas...

en las que me gustan:

Bares


y en las que no:
Patovica