26.2.07

Lunes otra vez...

- Qué desolación la de los lunes. Maldita resaca dominguera que nos queda y nos corre por el torrente sanguíneo, a medida que va pasando la semana se va depurando, hasta que llega el jueves y la sonrisa del guasón vuelve gradualmente a nuestra cara.

- Qué lindo recital que dio Las Pelotas el viernes en el Teatro de Flores, fue un gran sauna donde se mezclaron transpiraciones, bailes y cantos desenfrenados. Dos momentos gloriosos: el toque de Mareada y Debede (el alma de Luca se sintió presente).

- El sábado fui a escuchar Punchi a Figueroa Alcorta y Pampa, se presentaron Dj Rama, Carlos Alfonsín y Romina Cohn, definitivamente la electrónica no es lo mío, pero hubo un par de temas buenos, charlé mucho con Sol y nos tiramos en el pasto. Sociabilizamos con algunos barriletes cósmicos que andaban por ahí y disfrutamos de la calurosa noche al aire libre. La mayoría le daba al agua mineral o a la cerveza y algunos osados compraban patys clandestinos de los cinco o seis puestos alojados alrededor de la multitud, mientras Romina rompía cráneos y arengaba desde arriba del escenario. Pegó infinitos latigazos de golpes y máquinas. Mezcló un tema de Beastie Boys que estuvo buenísimo (como verán no cazo un fulbo de música electrónica).

- Ayer me desperté y por mi ventana ví el cielo nublado, pero me había pasado lo que otros domingos, no veo todo el cielo desde mi ventana y fui engañada por una puta nube, por esas cosas me dan ganas de mudarme, y por el hecho de no tener un mísero patio o balcón para poder dispersarme y mirar el cielo cuando me pinte, necesito estar en contacto con la naturaleza !
Por ver la nube esa seguí durmiendo y me perdí una jornada de pileta impresionante. Soy un pez on.
Me hice la promesa de mudarme en cuanto pueda. Y lo voy a hacer.

- El jueves doy mi última materia de la facu y no tengo voluntad. ¿Cómo se consigue tenerla? Me voy a fijar en Mercado Libre a ver que onda. Y también necesito una máquina para volver el tiempo atrás.

2 comentarios:

Dalmita dijo...

Coincido absolutamente con los momentos gloriosos del viernes en las Pelo!!!

Yo el sabado fui a ver a Nonpalidece y al aire libre...hacia casi tanto calor como en el Teatro, no hay salvación!!!

p dijo...

este post es fiel reflejo del nombre del blog: notas mentales!!!!!!!!
maravilloso el popurri que se arma en nuestras cabezotas... adoré el comentario de la ventana, el cielo propio no tiene comparación!!!
y lo de la facu, pordió, es nadita!!