28.2.07

El aburrimiento parlante

Hola amig@s, hoy vamos a recorrer casos de conversaciones aburridas, de esas que nos despiertan sendos bostezos, sueño en demasía y ganas de pegarse unos intensos ronquidos. Que feo es cuando no la podés pilotear, sobre todo si venís con sueño acumulado que, sumado a estas situaciones se hace un gran combo somnífero.


Tema 1: Hardware y software.
Ejemplos: ¿Cuánta memoria tiene tu disco? Te conviene comprarte un clon, salen más baratas. Tengo el virus tal y me comió todos los archivos. La llevé al técnico y me dijo que no puede salvar nada y tenía tal tal y tal cosa.

Tema 2: Cosmética y belleza personal.
Ejemplos: Tenía unos puntitos negros y me pasé unas de esas banditas, salió toda la porquería. Me hice un baño de luz y el pelo me quedó divino. Yo que vos pruebo con esta crema de placenta de turttle que es buenísima. Este shampoo tiene ceramidas, probalo, no sé que carajo son, pero hacen bien. Fijate de tomar cama solar con una potencia de 8.000, no salís tan fritada y no te olvides de ponerte anteojitos para que no se te quemen las retinas.

Tema 3: Achaques producidos por la edad o los excesos, problemas de salud.
Ejemplos: Mi tía está con cataratas, cada vez que voy a la casa no me reconoce. No sé porque, pero me duelen las piernas desde el domingo, me dijo el kinesiólogo que tengo pie plano, tengo que ir a hacerme las plantillas pero la obra social me cubre el 56% del valor y no tengo plata, será tan importante que las compre? Ahora estoy tomando estas pastillas para dormir, me dijo el psiquiatra que no te hacés dependiente, pero la semana pasada me olvidé dos días de tomarlas y anduve caminando por las paredes. Desde el domingo que ando con un ataque de hígado monumental, rompí cuatro azulejos del baño al rasguñar las paredes en mis esfuerzos al evitar irme por la cloaca.

Tema 4: Peleas reiteradas o distanciamientos con novi@s, conyuges o hues@s.
Ejemplos: Me dijo que necesita un tiempo para ver que le pasa conmigo. Hace 3 días y 16 horas que no hablamos. ¿Qué hago? Le importa más salir con los amigos que salir conmigo. La próxima l@ mando a cagar a los pastizales. Entonces me llamó después y me dijo que no me quería ver más, que me quería como un amigo y no se había dado cuenta, por eso en vez de festejar el Día de San Valentín conmigo este año vamos a festejar el día del amigo juntos. ¿Me parece coherente no?

Tema 5: Problemas edilicios hogareños.
Ejemplos: Por suerte saltó la térmica porque había dejado enchufada la plancha y me había olvidado. Mi marido fue a Easy y compró los burletes para la puerta del comedor, va a quedar harrrrrmoso. En la pieza de Cadorna seguimos pintando y no sabés lo que es el resto de la casa, escombros y tierra por todos lados, estamos cansadísimos.
Pucha! Me levanto y siento un olor a gas espantoso, ups tenía una pérdida de gas en la cocina, gracias a Dios que no prendí las luces y abrí las ventanas, estás hablando conmigo de milagro.

Tema 6: Los celulares y su mundo paralelo.
Estoy vendiendo un celular Motorola con tarjeta, te cuento que lo cambio porque este no tiene chip, en cambio el que tengo ahora tiene internéS y radio. Pero te conviene cambiarlo, este que te vendo tiene poco uso, pantalla color, camarita y cargador. Llamé a la compañía y me dijeron que tenía que ir personalmente a dar de baja el plan, entonces los mandé a los genitales de su progenitora y les dije que se lo introduzcan adonde no les dá el sol.



Bueno, podría seguir mucho más, pero ya me aburrí, los dejo por ahora.

9 comentarios:

p dijo...

ayyyyyyyyyyyy!
mi peor temor está confirmado!! soy aburridísimaaaaaaaaaaaaaa!! aupsilio, aupsilioooo!! que hago??

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

empezá a cambiar de temas. anotate en cursos de cosas extrañas. tratá de hacer deportes extremos, viajar por el mundo, tener sexo con hermafroditas, mascotas extrañas que hagan gracias nuevas y creo que para empezar va a estar bien...

Unknown dijo...

empezá a cambiar de temas. anotate en cursos de cosas extrañas. tratá de hacer deportes extremos, viajar por el mundo, tener sexo con hermafroditas, mascotas extrañas que hagan gracias nuevas y creo que para empezar va a estar bien...

Anónimo dijo...

jaajajajajajjaajaja tal cuaaal!!!
brillante Pit!!
=)


Saludetessss

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Tema 4: Tengo un amigo que se divorció via mail, tanto el como ella mandaban mails con copia a tooooooodo el mundo comentando como y en donde habian visto al otro/a metiendole los cuernos.. realmente poco interesante.. si al menos hubiesen adjuntado fotos... !!! pero no.

p dijo...

pit!
tendrías que haberme dicho: naaah, sos divina, redivertida, bla bla!!!
ahora me quiero suicidar... si me tiro del 5o. piso, me volveré más interesante al menos? (saldré v-m-e-g.blogspot.com?)

Nicolás Igarzábal dijo...

cómo, cómo??? y las charlas climáticas??

Qué calor, viste? Sí, pero igual dice el pronóstico que mañana llueve. Qué suerte, porque ya no se bancaba más. Nos estábamos asando. Pfff, insoportable. Gracias a dios que me armé la pelopincho en el fondo.

(y la charla sigue hasta que el ascensor para y alguno baja)

Hoja Mayor del Gomero dijo...

No se tire, p!
Si nos basamos en esto, yo tambien soy del club de los conversadores aburridos!
(Cubro con creces los puntos 3 y 5)