3.4.08

Se regala una gata



El martes hubo alta fiesta, estuve fisurando desde las 00 hs. hasta las 7 que llegué totalmente rota. De tan rota que estaba el cuerpo no me respondía pero la cabeza me iba a mil. Les abrí la ventana para que salieran y me dejaran dormir. Estuve como una hora para dormirme porque me estallaba el cráneo. A eso de las 10 me parece escuchar el timbre, no, debía ser un mal sueño. Dí un par de vueltas en la cama y timbre otra vez. La puta que lo parió. Me puse la ropa apestosa de pucho y bajé las 2 escaleras totalmente mareada, el alcohol seguía en mi sangre. Diviso una señora un poco despeinada, pero no más que yo. Y escucho esa voz de víctima ronca y quejosa.



- Hola ! Esta es tu gatita ? (casi contesto que no, no la aguanto más)


- Hola, sí, buen día. Muchas gracias Sra. disculpe la molestia.


- Fijate que puede comer, porque está en casa llorando desde ayer, está muerta de hambre. No comió nada de lo que le dí. Qué le das vos ?


- Balanceado Sra. pero tiene todo: mimos, comida, otra gata amiga, juguetes, todo. Disculpe la molestia otra vez, no sé que le pasa.


- No de nada querida. Adios.


Volvió de la calle totalmente descarriada y descontrolada. Rompió todas las leyes de la física con un flor de salto que pegó hasta la viga que está en la mitad del techo, se podría haber roto el alma. Volvió de un solo salto y sin carrera a la pieza. Frida miraba estupefacta.
Me volví a acostar y dejé la casa herméticamente cerrada, a las doce del mediodía me atacó jugando y me pisó y dio besos con mordiditas afectuosas hasta que no pude dormir más y me levanté.


Para solucionar este problema me propusieron que en la chapita, además de nombre y teléfono diga "no le crea, esta gata miente"

5 comentarios:

Unknown dijo...

y además de abusiva y mentirosa se adueña del control remoto, parece casi humana! estás segura que no te fuma los puchos y te chupa el vodka? yo que vos pondría una camarita oculta como la de Porretti je je

karen (renglones insomnes) dijo...

Una gata hiperactiva y mitómana...

Pero con esa planta y esos ojos va a ser difícil no creerle...si es un engendro maquiavélico...

Nicolás Igarzábal dijo...

hora de sacrificarla?

Vicky dijo...

Me estoy acordando de cuando te dije "ya fue quedatela si te gusta" jajajaa

porlosporos dijo...

los gatos no conocen disciplina alguna

esta tan linda