17.4.08

Delicatessen y adrenalina


Cuando me mudé de Palermo a Boedo, en octubre de 2007, me elegí una peli que me gustó mucho, llamada Delicatessen con el plan de no ir a devolverla nunca más. Un tiempo atrás me había enojado por la burocracia del videoclub que no le quiso alquilar una película a una docente que la necesitaba para su clase al día siguiente le presté mi Nro. de abonada para que la retirara. Corriendo el riesgo de que me cobren a mí la peli si esta chica no la devolvía. Pero eso no pasó y no hubo problema.

Hace un par de semanas la prima Moni me pidió la película prestada, se la presté con la caja del videoclub. Ella vive a media cuadra de mi ex casa y el domingo se vio Shrek 3, un día de esta semana fue a devolver la peli y la boluuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa llevó la que me amotiné yo. Gracias a Dios le había dado antes de devolverla su Nro. de socia entonces el flaco le dijo: Pero esta peli no la alquilaste vos. Y Moni desesperada la recuperó y le dijo: Ah, no, me confundí, esta es de mi prima que me la prestó. Y así safó, sobreponiéndose a un ataque de nervios por la adrenalina potenciada en esas asesinas milésimas de segundo. Cuando Moni me contó el episodio le dije que no pensaba pagar un peso si me mandaba al frente de esa manera, por ende pagaría la super deuda de 7 meses de alquiler ella solita por boló. Le recomendé que le saque la portada con el logo del videoclú para que no se repita el suceso.

* No imite a esta usurpadora de películas originales ajenas. Ella considera que lo hizo en buena ley, ajusticiando a los dueños de este videoclub de barrio que siempre cobró precios excesivos por estar en una zona top de Palermo Bagdad y actuó ajusticiando por mano propia para compensar los daños y perjuicios que le hizo este local.

6 comentarios:

Julietita dijo...

BUENA IDEA, CUANDO TENGA FECHA DE MUDANZA ME AFANO ALGUNAS DEL MIO!

Mirandita dijo...

me la imagino a moni transpirando la gota gorda en esos milisegundos!!!

jajajajaja


es una goma!!!

Mi Vida es un Trailer dijo...

casi te hace perder la pelicula la booooluuudaaaaa!!!

como la quiero a moni!!

MONIN YO TE BANCO!!

Roma dijo...

sabes q no la vi????
me la tengo q bajar
besos Pit

karen (renglones insomnes) dijo...

Yo lo haría si encontrara Delicatessen en algún video de acá, pero ninguno la tiene...

p dijo...

Delicatessen gratis el 29 y 30 de abril a las 18 horas en el parque avellaneda. lo pedís, lo tenés!