16.4.08

Parte Médico




Luego del incidente del viernes comenzó la gira médica con Elektra. Empezó a hacer pis con sangre y a moverse cada vez menos, no se interesó por comer, jugar, tomar ni molestar a Frida, solamente trataba de mear y no salía nada, y cuando salía era sangre, me pegué un cagazo terrible y la llevé a otra veterinaria. la de la vuelta de casa donde la castraron. La revisaron completa y nada óseo efectivamente, me dieron comida para gatos convalescientes.


Era domingo y seguía sin comer, sin tomar, sin mear. Dolorida y en otra dimensión no me daba bola, estaba más cerca del arpa que de la guitarra. Iba para almorzar a la casa de mis viejos y se me da por escribirle a Pocha (mi amiga personal, que es médica) y me dice que la lleve urgente para que le metan una sonda. Comí atragantada y me volví a casa a llevarla, le dieron suero con morfina + antibióticos + diuréticos + alimento. Después volvimos a casa y empezó a hacer pis rosado, onda el trago sex on the beach. Frida le daba besos todo el tiempo y no le aplicaba esos correctivos con bronca que le dá cuando le rompe demasiado las pelotas. Y hasta le amagaba jugar, pero la blanquita no tenía registro de nada.


Desde el domingo que anda con dos sesiones de suero diarias. Anoche en la veterinaria se retobó porque está mejor y sus roncos maullidos alertaron a otros gatos que estaban en las camillas, se revolucionó toda la veterinaria. Hasta un gato que le quedaba una sola vida empezó a forcejear para sacarse el suero de la pata. Un quilombo total, todos me miraban para que la calle, pero se rebeló como un demonio de tazmania e hizo pogo en la camilla. La tuvieron que pinchar como 6 veces porque se sacaba la aguja y hasta le pincharon un vaso y largó sangre, me hizo asustar la Chucky.


Recién volvió a comer poquito el martes porque le compré un alimento que huele a atún puro, es húmedo y se lo devora. Hasta Frida se vuelve loca que no come otra cosa que balanceado.
Esta mañana tuve que darle el remedio con una jeringa en la boca, todos sabemos que darle una pastilla a un gato es casi imposible. Le diluí el remedio en agua, lo metí en la jeringa y subí a mi cama para dárselo. Ella reposaba tranquila, sin saber que se venía su medicación. La agarré firme, pero no tanto para que no se asuste y le puse de coté la jeringa, al principio dejó los dientes apretados para que no entre nada, y las gotas fueron cayendo en la colcha. Pero luego se dio cuenta que debía colaborar a la causa y entreabrió la dentadura, ahí se relajó y dejó pasar todo el líquido, sin ni siquiera mover la lengua. Escuché el ruido del recorrido por su garganta y todo: fiuuuuuuuuuuuuu.

Cuando se recupere voy a demandarla por daños y perjuicios:


Consultas: $ 70


Remedios: $ 85


Taxis: $ 36


Alimento especial para vías urinarias: $ 60


Suero: $ 10


Remera Say No More meada con sangre: $ 35 (más el valor simbólico que tiene, intasable)


Daño moral y disgustos: incalculables $$$$.
Cambio todo el daño económico y mental por verte de vuelta hacer esos saltos mortales. Y de salir otra vez a la calle.... Olvidate.... Prisión domiciliaria de por vida querida.

5 comentarios:

Mirandita dijo...

elek, hasta que no hagas el salto de la viga no paramos!!!

vamos nena. reponete pronto que mamá está preocupada aunque se haga la que no!


***

se viene la pecera gatuna... yo sé lo que te digo!

Julietita dijo...

me dio mucho amor lo que pones de Frida que le da besitos. Esa gata es tannnn tiernnaaaa!

Elektra, mi querida, como diria un dinosaurio (pero no d esos con los que jugas): confundiste libertad con libertinaje!

Mi Vida es un Trailer dijo...

prision domiciliaria para elektra!!

pobrechita!!

karen (renglones insomnes) dijo...

Ojalá que le sirva de aprendizaje para que ya no sea tan temeraria..

Roma dijo...

se exactamente como t sentis...
las q pase con sasha....



slds