26.3.08

Acerca de romper pelotas



Ver Mujeres Asesinas genera las mismas emociones que un partido de fútbol donde hay muchas situaciones de gol, en ambas áreas.
Las mujeres lo miramos, nos llenamos de bronca por el enemigo (con lo violento que está el fútbol últimamente tanto dentro como fuera de la cancha no se puede decir rival o equipo contrario).
Entonces desde la silla o el sillón de casa, nuestra cómoda tribuna vemos como la o el hijo de puta se manda las suyas y va generando más bronca y más bronca en la futura psico killer. Cuando vemos que la víctima va tolerando y aguantando todo es como cuando el otro equipo se salva de que le metas un gol, o más parecido a cuando nuestro equipo lo erra.
Luego ves que va preparando la coartada y es como cuando todos se empiezan a pasar la pelota y armar una jugada para llegar en bloque al área contraria. Si jugás bien se viene el gol, el crimen del/la hij@ de puta.
¡¡¡ Dale, dale, dale, mataaaaal@ de una vez !!! Y sucede. Ahí es cuando todas festejamos y gritamos gooooool con la misma emoción que un gol en un superclásico y respiramos con la satisfacción de haber ganado. Cuando leemos el tiempo de condena que les dieron a veces decimos: "ah, no es tanto, podría matarl@" o "mejor me quedo en el molde para hacerlo un toque antes de suicidarme".

6 comentarios:

Mirandita dijo...

excelente descripción de lo que vivimos cada martes, amiga.


ahora el canal de suar nos debe un episodio... más vale que se ponga las pilas porque nuestras mujeres asesinas lo van a ir a buscar!


:)

Roma dijo...

jajajaja q grande!!!
girl power!

igual no veo tele...
la saque a la miercole x q ni la uso

besotes tiaaaaa

Juicy dijo...

Seeee. Ni ha blur. Yo ya estaba lista, apoltronada en mi cama con el mate en la mesa de luz... y me tuve que fumar la transmisión de las señoras copetudas golpeando cacerolas que no suelen usar. Grrrr.

Mi Vida es un Trailer dijo...

son mi cerebro en funcionamento!

karen (renglones insomnes) dijo...

Y yo que de fútbol no sé nada...de nada...

El laconio dijo...

hola pituttttttten! vine a chusmear tu blog, muy bueno por cierto...
como dice que le va?
saludos a sus gatas