10.4.08

Fijas


Los gotones de TODOS los aires acondicionados de la zona céntrica de esta puta Ciudad Gótica caen y estallan justo en mi cráneo.

Los viernes no hay una gota de agua en casa.

Los puchos se agotan en horas avanzadas de la noche.

La ropa más nueva es la que se caga en el Laverap (en mi caso Lavefénix).

El recuerdo de que dejé el celular en casa o me olvidé algo llega a mi cabeza cuando estoy a más de 300 metros de distancia.

La cédula de identidad no sirve para extraer plata del cajero.

El amor felino pegajoso llega en el preciso instante de dormir o antes de salir de casa.

Cuando estoy abajo lo que necesito está en el piso de arriba y viceversa.

La radio a.m bajita es la mejor canción de cuna.

1 comentario:

karen (renglones insomnes) dijo...

Fijas o reclamos de un viernes como cualquier otro...

Pero es que hay cuestiones universales, como lo de los puchos, la ropa y el celular...

Y no sucede solo los viernes...