6.3.08

V de Venganza


Hace aproximadamente un mes, quizá más, se junta una pandilla de adolescentes enfrente de mi casa a partir de medianoche. Primero era los viernes, sábados y domingos, se han llegado a quedar hasta las 7.15 a.m hablando fuerte, gritando, escabiando y cacareando todos a la par, alternando vozarrones de hombre con agudos de minitas caprichosas al mejor estilo home teather. No sé si los demás vecinos de la cuadra son sordos, duermen profundo, están a la altura de ellos y el sonido me sube sólo a mí o qué mierda está sucediendo. Soy una persona tolerante y dócil pero a la vez de poca paciencia, igualmente para no cometer actos inapropiados cuento hasta 50 antes de atentar contra la diversión, esparcimiento y libertad de los demás. Lo de anoche realmente fue terrible, no sé si era el dolor de cabeza violento que tenía que me afectó tanto o si ellos que hablaron más fuerte que siempre. Estuve más de una hora dando vueltas en la cama para dormirme y cuando estaba lográndolo escucho una voz que recorría la manzana a lo largo y se acercaba y alejaba:

- GORDO PARÁ, GORDO NO, GORDO TENGO MIEDO. GORDOOOOOOOOOOOOOOO !

Se me erizó la piel, me asusté pensando en un accidente, en una violación, en algún hecho grave o extraño. Me puse en estado de alerta, hasta las gatitas bajaron a mirar por el balcón a ver que onda y yo bajé corriendo para cometer la buena acción del día (o de la madrugada). Mientras tanto los gritos seguían:

- GORDOOOO, PARÁ, TENGO MIEDO, ES MUY ALTO, PARÁ POR FAVOR, GORDITO, NOOOOOOOO !

Cuando me asomo, rápido pero en cámara lenta (tenía miedo de ver lo que había flasheado) veo a la minita tirada en el medio de la calle, cagada de risa. Y el huevón pedaleando. Eso explicaba todo, los infelices estaban jodiendo con la bicicleta a las 2.30 a.m. Quise bajar a hablarles civilizadamente, pero no, me iba a despabilar luego de tanto esfuerzo por no pensar en mi dolor de cabeza. Aparte no quiero negociar nada, sólo planear una buena venganza. Tengo que lograr que paren sus glúteos en otro escalón distinto. Pensé en recoletar la primer orina de la mañana durante una semana y rociarla con cariño en donde paran. ¿Pero el dueño de casa no tiene la culpa no? No quiero llamar a la policía para eso. Quiero hacerles algo que yo lo pueda ver y disfrutar, me gustaría ser la directora de El Juego del Miedo para tener un plan de venganza tan macabro como el que merecen.

13 comentarios:

Peredo dijo...

1er mensaje, el mio, y no te apoyo. Me bandeo para el lado de la juventud, lo que indica que ya te estas poniendo vieja, que te cuesta conciliar el sueño, y que queres acallar las voces de quienes se estan divirtiendo.
Aguante el bardo juvenil! DAJ!!!

p dijo...

pitu, estoy con vos 100%.
hay que matarlos a todos.

por lo pronto, lo del meo no me parece mal.
lástima que mi mente maquiavélica está de licencia. pero estaré alerta. si se me ocurre algo te digo.

Anónimo dijo...

La juventud somos nosotros tambien mierda!!! (para el 1er post)
Y llegado al caso, hagamos de cuenta que es carnaval y sale baldazo de agua a los borregos! Y seamos lo mas pendejos posibles!
..::A cagarse de risa::..

O la otra es averiguar donde viven, y ponernos a porrear y birrear toooodo el dia (cuando duermen) en sus ventanas.
Ojo por ojo

patada en la nuca!

Esteban dijo...

bueno me loguié para una maldad.. que raro!
podrias ponerle lavandina en donde paran...
o hacer muchas lagartijas y engrosar el brazo cual sabatini en el 90 y tirar la bolsa de basura desde tu balcon hasta donde estan... obviamente llena de mierda de las gatas... o podes dejarles una nota.. "si hoy hacen ruido los acuso con matute".. o "a la vuelta pueden hacer el mismo bochinche y has minas en bolas" o una variedad de maldades que ahora no puedo escribir porque iba a sacar fotos de pueyrredon y callao desde donde nacen hasta donde terminan para mostrar los contrastes... que estoy al pedo?!?!?! no te permito eh!
beso

Pichi dijo...

Pitu, acabo de leer tu mail pidiendo colaboración. Sabés lo mucho que te quiero y respeto y comprendo de veras tu situación y tu descontento, pero realmente va contra mis principios oponerme a este tipo de cuestiones, mucho menos planear una venganza con estos jovencitos que me recuerdan tanto a esa etapa tan maravillosa de mi vida, que ya no está, y desde mi inmadurez aun latente por momentos añoro. Y es que la mitad de mi vida, entre pubertad, adolescencia, hasta primera juventud (digamos 20-21 años), hice calle y paré con mi pandilla (entre 10 y 20 púberes, adolescentes por noche) TODAS las noches en la cuadra de mi casa, bebiendo y apedréandonos cual neanderthales, y nos cagábamos a puteadas con las vecinas que se quejaban de nuestros modus operandi a la hora de juntarnos hasta altas horas a hablar de la vida, de sexo, drogas, rockanroll y contar anécdotas. Muchas veces tuvimos compasión y nos íbamos al Chacabuco, pero la yuta estaba medio salada dentro del parque. Pero en mi cuadra, donde me crié, me sentía protegido, todo me importaba nada y cuando los pitufos caían porque la llamaban, era solo cuestión de cruzar la calle y ya estaba en mi madriguera, para a los 15 minutos volver a salir. Lamento profundamente no poder aportar a tu causa, tampoco me voy a oponer ni a criticar porque a la distancia veo que muchas veces mi comportamiento fue injusto para aquel que se levanta a laburar temprano o tiene el sueño liviano, pero quiero que entiendas mi punto de vista, sería algo ni más ni menos que una falta de memoria y una hipocresía de mi parte. Te dejo un gran abrazo y nos vemos el finde! El hombre es animal de costumbres, ponele onda y ya fueeee!

NIKKI

Roma dijo...

bueno ya sabes a donde tirar los residuos gatunos nena!!!

idola me encanta leerte, pasar x aca.

besones inmensos, guacha, ojala q los pibes se vayan a otro barrio en lo posible

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Llama a la policia. deciles que hay gritos y que si bien sabes que no esta pasando nada malo, no podes dormir ni vos ni el vecindario. Te van a dar bola. al menos en mi barrio dan bola y los sacan.

Pablo Omar Palmeiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Omar Palmeiro dijo...

Tengo filmada una discusion de una mina con el novio al mejor estilo Gran Hermano, ella en la calle sentada y el novio que se iba y ella que le decia "A DONDE VAS CAGON! QUEDATE ACA" y a los 3 segundos "ANDATE DE MI VIDA!" y a los 4 segundos... "A DONDE VAS?".. y asi...

klownderground dijo...

Subime pitu, no se por que todavía no estabas en mis favoritos!


La Vendetta la podemos hacer aprovechando las heces de nuestras criaturas, que para eso apestan.

De que distancia hablamos?

Tengo estimado que un sorullito gatuno endurecido (pero a la sombra, onda que se asienta y solidifica pero no pierde el peso de la humedad) al ser arrojado desde una altura promedio de 4 metros con una aceleracion constante de 23 m/s sumado a la aceleración sufrida por la atraccion ejercida por la masa terrestre sobre el objeto lanzado, da como resultado un balín de mierda de un calibre considerable.

Si de consideraciones hablamos, habríamos de considerar que con la cosecha de soretes de toda una semana de Frida, Elektra, Juanito, Pepino (el hermano de Juanito) y Perlita (la pequeña hermana adoptiva de Pepino) tendríamos municiones como para llenar una sabana y lanzar los "copro-yectiles" como si de una gran gomera se tratase.

Si con eso no funciona, entonces juntamos mierda de la nuestra.

Y amén.

karen (renglones insomnes) dijo...

Pues a seguir pensando...seguro que se te ocurre algo bueno...

klownderground dijo...

siiiiiiiiii !!!

Son los ojos de arnoldo sturseneguer del vengador del frutulo!

Otro vengador !!!

siiii! vengador anonimo como sharles bronxon! O la caja vengadora! o el de vendetta!

Yo igual espero que de alguna manera te vengues. Si necesitas mano de obra vengadora conta conmigo, que me hierve la sangre luganense.

Guerrillero Culinario dijo...

Si decías "¿Y ahora quíen podrá ayudarme?", llegaba más rápido :P

La opción de la orina sirve, pero no es tan agresiva como la materia fecal. Lo mejor es el combo 1+2, donde la orina es propia y la materia fecal de los gatos. Fácil, se junta en un bol descartable, se deja un rato para que ablande, y se utiliza como arma letal.

Otra opción es comprar bombitas de olor y tirárselas.

Más maldad es tirarle líquido de frenos en el auto, además de comerse la pintura penetra en la chapa y cuando se vuelva a pintar se agloba devuelta.

Hay miles de opciones, "La Gotita" en la cerradura, poxilina en los huecos de los bulones de la rueda del auto (esto es a largo plazo, el día que quiera cambiar la rueda se mata), pero se puede hacer a corto plazo, primero la poxilina y después muchas tachuelas en la rueda, un par de cuadras, se desinfla y a llamar a la grua para sacar los bulones.

Se que, como no estamos en guerra civil, no cuentan los tiros de 9mm o superior calibre, tampoco las molotov ni electrocución.

Una opción interesante es comprar ajies puta parió, procesarlos y mojar con eso todo elemento que pueda tocar el contrincante, en el momento que se meta el dedo en la nariz, se rasque las bolas o se toque un ojo, va a putear por el resto del día.