10.3.08

Fin de Semana Salvaje








DIA 1:

SUPERADO! a pesar de que casi muero de un infarto cuando la vi a elektra pegar un salto volador y alcanzar la viga del techo... tambalearse hacia los costados... girar como si fuera parte del cirque du soleil y volver a saltar al entrepiso de tu casa... a pesar de todo eso puedo decir que PRUEBA SUPERADA! hoy me la re banqué. jejejeje.los ronroneos de elektra son lo máximo...es una máquina de romper las pelotas... Frida no se la banca ni un poquito... Elektra no la puede ver en paz. Noté que Frida se esconde para que Elektra no la encuentre. JAJAJAJA Carolina retó a Elektra toda la mañana. a ella le importe tres cominos... siguió masticando dinosaurios, molestando, ronroneando y maullando como si la estuvieran matando.además de toooodo eso puedo decir que ambas gatas recibieron mucho amor. caricias hasta el cansancio. jugaron con carolina muchisimo. comieron un poco de alfajor. corretearon por la casa y se refregaron en cuanto lugar pudieron. son tan tan lindas. su tia las quiere mucho.

MAÑANA LLEGA EL DIA DOS! continúen comportándose bien por favor!




DIA 2:

SUPERADIIIIISIMO cuando llegamos a la guarida notamos que había habido un festín...si si...las gatas nos recibieron con cara de dormidas y un maullido con voz ronca...chizitos tirados por el piso...cajas atacadas...carton roto...un poster destrozado, arrugado, mordido y arañado... cosas que estaban en una silla estaban ahora en el suelo...el cable de la tele desenchufado...

CLARAMENTE LAS GATUNAS PASARON UNA NOCHE DE PARRANDA APROVECHANDO QUE MAMA PITU NO ESTABA Y SE DIVIRTIERON A MORIRRRRR Miri y Carolita les hicimos la segunda para que la dueña de casa no se enoje cuando llegara, asique ordenamos todo y asunto cerrado. creo que Elektra y Frida nos quieren más que antes!


* crónica y fotos por Mirandín.

4 comentarios:

p dijo...

el miércoles iré por una inspección personalizada... y ahí veremos! muejejejejeje!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Ahora entiendo por que se extinguieron los dinosaurios!!!

Mirandita dijo...

las quiero tanto a las tres!

fue un honor cuidarlas y ser testigo de sus aventuras gatunas.


me dan risa, me dan amor, me dan ganas de apretarrrrlassss toooodasssss!!!!

karen (renglones insomnes) dijo...

Es que son un par de montoneras tus gatas, rebeldes, gatas salvajes..