19.3.08

Desaparecida en acción



Se fue anteanoche a las 10 p.m a tomar aire pero al día siguiente no apareció. Me volví a casa en mi hora de almuerzo a ver si estaba y nada, me encerré otra vez en el laburo hasta las 17 y preparé carteles de "buscada" que pegué en toda la manzana. La cruzada vecinal empezó, todos preocupados por esta belleza. Pero nadie la vio, ni señales.
La esperé hasta la 1 a.m, mirando por los techos, dando vueltas manzanas. Solté a Elektra para que haga una expedición por toda la cuadra. La boluda de al lado vino corriendo:


- ESTÁ TU GATA EN LA TERRAZA! (se me paró el corazón)


- Pero no es la blanca ?


Justo aparece Elektra adelante nuestro en el comedor y le digo:


- Era esa ?


- SIIIII.


- Pero yo perdí a la otra, a la morocha.


- Aaaaaaaah... ¿Tenés dos? Que rápido que bajó! Si recién estaba en la terraza...


- Ja ! Es que es muy velocirraptora. (Se las mostré mil veces y se las presenté, por favor !)


Un rato después, timbre. Bajé totalmente ilusionada, era Graciela, la maniática de felinos que se preocupa más por mis gatas que por mí, a quien tenía en brazos ? A Elektra. Decidimos entre las dos que lo mejor era encerrarla, a ver si perdía a las dos.

Prendí una vela y me fui a dormir. A la mañana no había novedades. Me quedé remoloneando quince minutos en la cama y escuché rascar la ventana. La morocha estaba de vuelta.
Después de 36 horas de terror volvió la pendeja. No la pude retar. Corrió a sus piedritas, picó piedritas de alimento y se echó en el comedor. Está hermosa, con un poquito de mugre.


¡Nunca más Frida ! ¡Repetí conmigo !


6 comentarios:

klownderground dijo...

Un amor Frida!

Que habra hecho?

Con quien habra estado?

Mmm... si no es hoy , es mañana, pero yo me harté de las correrías de Juanito, asi que va a sufrir la extracción de sus pelotas.

Que andes super!

Anónimo dijo...

See here or here

karen (renglones insomnes) dijo...

Yo pensé que solo Elektra era la exploradora...que bueno que regresó, al parecer por más que se alejen siempre regresan...

p dijo...

ay, pit!
que nerviositud!!
tan tranquilita que se la ve a fridiquis!!
lo habrá hecho para tomarse unas vacaciones de elektra?

Aguilucho dijo...

Mirá que el mio tampoco tiene pelotas y está todo el día de joda como Juanito. No en serio, que garrón cuando se pierde un gato. Yo una vez perdí uno una semana. Pegué carteles y la gente hija de puta llamaba diciendo que estaba muerto y cosas así. Apareció en la verdulería de la esquina re flaco y sin dientes. Después de eso siguió fenómeno.

Vicky dijo...

Al final tener gatos es mas stresante que tener hijos en edad adolescente jajaaa