4.5.07

Cucas en la honorable institución

UNO - Ayer pasó por mi escritorio el cucarachero a tirar veneno. Comentó que hay cucardas en el nuevo edificio. Podría llegar a ser una plaga tratándose de más de 30 pisos visto y considerando que hay 4 pisos que las poseen. Flashée el ataque de las cucas en un momento sorpresa del día, a todos los empleados huyendo despavoridos como Menem en ballottage y porqué no saltando por las ventanas al vacío al "mejor estilo atentado en torres gemelas". Qué hombre araña ni hombre araña, empecemos ya con el guión de El Motín de las Cucarachas. La consigna sería: para que no nos pisoteen más y para que no tengamos que salir corriendo cuando prendan la luz.
DOS - No entro en ninguno de los porcentajes. Puede que sea una de las razones por la que soy el bicho raro de la institución. http://www.infobae.com/contenidos/314898-100796-0-Las-fantasías-la-oficina

8 comentarios:

p dijo...

no era un edificio inteligente ese? no tiene autorepelente de cucarachiasss?

y hay una peli sobre un flaco que vive entre cucarachas... joligúd da para todo!!!

Unknown dijo...

Parece que las cucarachas tienen un coeficiente intelectual mayor al del edificio, eso es lo que está aconteciendo...


:)

Nicolás Igarzábal dijo...

jaja la foto de la nota es simbólica o realmente existen rubias asi en una oficina?

Vicky dijo...

y ponerse de novia con alguien del trabajo? ahi entro yo jajajaaa

Anónimo dijo...

era el mismo blog, pero con links y esas cosas lindas que ahora no tiene.
y el mismo contenido pelotudo ^^

Nituni dijo...

Siiii! Hay una pelicula sobre un pibe que vive con cucarachas, y ellas lo ayudan a hacer cosas, etc etc. Es un asco!!! Pongan Cucatrap! O tiren Baigon! O instalen una casita Yale!

Miguel D. Barrenechea dijo...

La peli es Joe's Apartment. La vi como 15 veces y la última estuvo de más.

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Trabajé en un edificio invadido por las cucarachas (de las chiquitas), en un edificio que había estado cuatro años abandonado.

Ahí habían ganado desde hace años, y nosotros éramos los invasores.
O quizás, los enviados que les llevaban las ofrendas de miguitas de galletitas facturas, café y demás obsequios que agradan a las Periplanetas Americanas.
Ni hablar de la visita de un cucarachero, el presupuesto apenas alcanzaba para tener cucarachas.

En el punto dos tampoco entro, sumado al hecho que esto es un juntadero de viejas menopáusicas que deberían estar en un manicomio "de los de antes" (Esos en los usan duchas frías, chalecos de fuerza, golpizas y electroshock preventivo).