9.5.07

Fauna administrativa

En el trabajo no hago nada prácticamente, no me siento mal porque es una empresa privada. Los del sector de al lado -que se sientan a escasos metros- lo saben, pero pago su silencio con fichas de café que me da la honorable institución para convidar a la gente que viene a las reuniones. También cada tanto tiro un chiste para que vean que soy buena onda y simpática, pero tampoco me da muchas ganas de hablar con ellos, estamos en mundos distintos y todo lo que diga puede ser malinterpretado. Tengo cerca a una metalera vestida de oficina, digamos que es la más parecida a mí, a otro que tiene un tono de voz mala onda, pero nunca sabés qué onda realmente, a otro que se ríe de cualquier cosa que diga o haga y más lejos a los que componen el resto de la fauna oficinezca: el que se hace el lindo con todas (encima tiene cara de delfín), el que se lee las editoriales de La Nación (y las imprime), la gorda que hace yoga y control mental, las que quieren de su vida una casa, marido y perro labrador included, las que no paran de tener hijos cuan conejos en criadero, las chusmas de pasillo que ejercitan su lengua las 9 horas diarias, las que se hacen las pendejas con una pollera que mide 50 centímetros y las que tienen puré cheff en el cráneo y solamente hablan de laburo en la hora de almuerzo.
El tema dá para largo, cuando pinte seguiré hablando del asunto...
Me pregunto cual seré yo, supongo que soy un fantasma vestido de oficina.

15 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

vos sos la que colecciona dinosaurios en miniatura y pasa musiquitas zandungueras los fines de semana!

y sos la que cuando le pedís Shine, te dice que no está jajaj

p dijo...

sos la genia que escribe estas cosas locas, asi se nos pasa el dia más rápido.
abrazo de subte!

Anónimo dijo...

vos sos la ocurrente... la creativa que le busca la vuelta de alguna manera para sobrevivir a la rutina oficinistica.... la que tiene la magia de ver la fauna oficinistica...

besos pit querida!

(qué suerte que tengo de que hayas llegado a romper mi rutina).

Unknown dijo...

No fue un pie para que me llenen de elogios la puta que los parió...


Me estoy poniendo bordeaux....

Marvin dijo...

vos sos la que no me agregó a los links amigos! (?)

ahi tenés, un reproche en lugar de un elogio jajajajaja

igual sigo convencida de que SOS GROSSA, SABELO!!!
(no ibas a zafar de mi elogio jaja)

Beso marica!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

OOPS! Ojala puedas conservar el trabajo largo tiempo! Y si, debes ser el fantasma vestido de oficina.
Besos.

Anónimo dijo...

Vos sos la que se compara con las sobras y se olvida del plato principal.
Veo a los capos de la institucion (nunca son nombrados) cagandose de las risa y disfrutando de grandes ganancias gracias a delfin, coneja, chusmita, gorda on a diet, minifalda, Little PRO y demases...

Cuttini.

Nicolás Igarzábal dijo...

sos la que va a conseguir que el sabado entre gratis a ver cienfuegos


Espero

Unknown dijo...

Hola Cuttini: El plato principal también va a tener su lugar, tenés razón. El tema es que no trabajo con ellos como para sacarles fichas, pero sé masomenos en qué andan para poder explayarme...


Saludos....

Anónimo dijo...

Experiencia laboral no tengo, asi que en compañeros de trabajo no sabria dar opiniones.
Pero tu descripcion es buena, a todos siempre los relacionas con un conocido viste? jaja, yo encontre uno para cada tipo de persona que decis que ves dia a dia en tu laburo.
Besos

Anónimo dijo...

sos la que tiene una vida más allá de esas 4 paredes.
la que hace que su cabecita vuele y busque nuevas maneras de pasarlo y hacer pasarlo bien.
besos adorada criatura =)

kika dijo...

Yo pensé lo mismo que Carola, y sos lo que ellos nunca se animaron a ser. Danger!!
Me encantó.
Beso

H.d.H. dijo...

Cada vez creo con más fuerza que la vida laboral es un calco de la serie The office (y viceversa)

Miguel D. Barrenechea dijo...

Sos el alma del blog (?).

Anónimo dijo...

Aun no veo al plato principal...