8.5.07

Punk dead


Anoche fui a Niceto a ver a los Buzzcocks http://es.wikipedia.org/wiki/Buzzcocks y me di cuenta que el punk murió hace muchos años, pero como sonaron estos tipos de 60 años... Saqué fotos y me olvidé el cable para bajarlas, ya subiré alguna, no se preocupen. Recordé mis años jóvenes en Cemento cuando los recitales eran bien a lo punk cabeza. La segunda banda soporte que tocó dedicó un tema llamado 113 puñaladas "a un amigo que mató a su novia de 113 puñaladas y está por salir". Eso es punk (??).
Algunos inadaptados escupieron a los dos cantantes de Buzzcocks y los hicieron enojar, pero al toque se les pasó. Creo que estaban sorprendidos con la catarata de cuerpos humanos que se derrumbaba adelante de las vallas, dándole mucho trabajo a los gorilas de la seguridad. El violero estaba fascinado con la gente, se la pasó cantando con el público y buscando miradas cómplices, mientras gastaba las cuerdas de su guitarra.
Sonaron increíblemente, el punk argentino está a muchos kilómetros de estos tipos que a pesar de sus achaques la rockearon a morir y nos dejaron a todos los oídos zumbando. Me dijeron que después tocaron en el Salón, pero no sé si es una fuente confiable como para afirmarlo..

Cantidad de porros prendidos: 3
Entrada: $60
Fernet con coca: $14
Duración del show: 1 hora y 15 al palo.
Sonido: demoledor.
Lista de temas: explosiva.
Interacción con el público: 10 puntos.
Mosh: 10 puntos.
Escupitajos: casi 100.
Fotos: Miles.
Edades del público: todas.
Buena opción para matar un lunes que ya estaba muerto de antes.
-------------------------------------------------------------------------------------

En los comentarios acerca de la ganadora de Gran Hermano de La Nación On Line encontré:
08.05.2007 oscares
POR FIN TERNMINÓ ESTE BODRIO, AUNQUE SEGURO TRAERÁ COLA, PUEDE SER QUE MI MUJER, QUE LO MIRABA A TODA HORA, RECUPERE EL CEREBRO AHORA.(DURMIENDO CON EL ENEMIGO)

08.05.2007 fjminuto
Ayer vi el mejor programa de la televisión argentina...PETER CAPUSOTO Y SUS VIDEOS. Son tan malos los programas en los canales de la TV abierta, que la mejor programación la tiene Canal 7!!!!!!! A donde hemos caido

08.05.2007 ragosaal
Si como dicen hubo 4.000.000 de votos para decidir este programa, hemos obtenido una estadística que no se hizo nunca: hay por lo menos 4.000.000 de "grasas" en el país. Disculpen el término, pero no tiene sinónimos.

08.05.2007 jxvalente
esto les da la pauta que el argentino no sabe votar

08.05.2007 m_squillari
Malisimo que ganara esta mina, es infumable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo la más perra idea sobre el punk, pero creo que si hay escupitajos y siguen tocando, son re punk(?)

A mí dejame con el jazz, gracias.

No sé un cuerno de Gran Hermano, ayer me quedé estudiando, pero me mató el "infumable" ja!

Gracias por visitar mi blog che, besos.

Jane dijo...

uuuuuuh que bueno tener un lunes así, te envidio, pit.

a mi me dan bastante asco (y con esto puedo ganarme muchos odiadores) los fans de ska-p. pero qué banda careta por favor y el público ni hablar.
me acuerdo cuando fui a ver a the locos, lo mismo que ska-p pero con otro nombre, tocando en el pepsi music y cantando contra el imperialismo. y todos esos pseudopunkitos jugando a pegar patadas... yo que se, me deprimió muchisimo (y eso que la noche venia joya con wdk, cadena y dosmi).

y con lo de gran hermano... coincido mucho con el flaco que dijo: esto les da la pauta que el argentino no sabe votar

te mando un abrazo

Nicolás Igarzábal dijo...

jaaa, fabian tablado!! se habia hecho evagelista despues

para cuando un The Jam en niceto?

Anónimo dijo...

Peter Capusotto y sus videos, leeeeeeeeeeeeeeeeejos el mejor programa de TV!
Flake