30.4.07

Flashes mañaneros

Todas las comidas deberían acompañarse con aceto balsámico.

Cuando ves algún afiche de Telekino te das cuenta al toque que a Gianola le pagan bocha.

Las propagandas de reguladores intestinales son lo menos, siempre con mujeres. Los hombres no se constipan?

En las publicidades de toallitas femeninas las mujeres siempre somos unas pelotudas atómicas.

Cuando estoy de buen humor me cago de risa de las charlas de ascensor, en cambio si estoy con humor de rotwailler me da ganas de masacrarlos a todos.

Exactamente lo mismo me puede llegar a pasar en un vagón de subte a la mañana.

El chocolate debe estar incluído en cualquier canasta familiar.

En las propagandas de jabón en polvo siempre hay un niño manchándose y una madre al borde del "colapso".

¿Como harán mis compañeros de oficina para disimular que tienen sueño/se aburren? ¿Se aburrirán/tendrán sueño?

Las medialunas que no son las del medio (en la fuente donde las cocinan) no deberían ponerse a la venta, son feas.

¿Qué carajo tendrán las piedritas para gatos para que ellos sepan que ese es el toillette?

Hay que eliminar a todos los productos lights, tales como gaseosas cola, cigarrillos, salchichas, alfajores, mayonesa. Es mentira.

Basta del monopolio del rock, que las bandas independientes puedan hacer sus propias movidas sin lamerle el culo a nadie.

Me da impresión esas jóvenes viejas que andan por el centro vestidas de señoras. ¿Tendré ese aspecto?

No podés comerte una ensalada y decirme que al rato no te agarra hambre otra vez.






Ah ! Y hoy hay fiesta ! VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS !

5 comentarios:

p dijo...

altísimo post!!
aguante el pollo marinado en aceto, con un toque de miel y semillas de sésamo.
las medialunas del borde la fuente tienen gusto a chapa.
horribles las jóvenes-viejas y viceversa. tranuqila, que a ni a palos tenes ese aspecto.
pitu, gracias por escribir lo que muchos pensamos. sos grosa, sabelo.

Anónimo dijo...

basta de las publicidades que nos dejan tan mal paradas!! nos constipamos, somos un desastre cdo nos indisponemos, tenemos toda la familia al hombro, nos atosigan con los productos light. que masss????
justo ayer, vi la tapa de la newsweek, tema: porque las mujeres sufren de insomnio, fue chocante la imagen, si podes fijate...
demasiadoooooo!!
con lo de las jovenes viejas...jajajajajaja...sisi hay muchas q ya están para atrás!
no entramos, no entramos ahi.
besooooo

Anónimo dijo...

jajaja me encanto leer tu blog
lei un par de entradas y me gusto bastante.
en cuando a lo de que los hombres tambien se constipan coincido plenamente ocn vos, las propagandas de Activia nada mas son protagonizadas por mujeres, como si ellos nunca tuvieran problemas para ir al baño
q cosa eh!
me gusto frida, es re bonita, y me tomo el atrevimiento de ponerte en mis links directos :D
besos

rocio

Vicky dijo...

larga vida al aceto.

Nituni dijo...

Cuantas verdades! Las publicidades de toallitas, no solamente dejan a las minas como imebciles, sino que demuestran que esos productos solo sirven para absorver liquido azul.