21.5.07

El abuelo de los Simpsons

Anteanoche fue el cumpleaños de mi abuelo, se parece demasiado al abuelo de Los Simpsons, es alto, con las piernas un poco chuecas, usa bastón y le tiemblan bastante las manos.
El viejo vive en una institución (es demasiado lujosa para ser un geriátrico), la hija lo ve con suerte un par de veces a la semana y el hijo (mi papá) una vez al mes. Tiene 93 años, vivió hasta hace poco tiempo solo, pero se mandaba cagadas grossas que ya eran peligrosas para su físico, se quebró dos veces la cadera. En su currículum también figuran varios escapes, algún que otro bife a la persona que lo cuidaba, también mentiras varias como decir que lo dejaban solo y un escape del médico que lo acompañaba a unas termas. El limado se escapó a Uruguay y quiso instalarse en lo de su hermana, olvidándose que hacía 19 años que se habían peleado. La hermana, de la misma edad, una vieja pituca y super fina, lo dejó quedarse a dormir y a la mañana siguiente le quiso cobrar el desayuno, fue demasiado para él. Se tuvo que volver a Buenos Aires, en la institución está super bien, tiene un parque más grande que la casa de cualquiera y les llevan shows los fines de semana. No creo que me gustaría estar ahí igual, pero no habría otra manera de que esté bien, así son las cosas. Si llego a vieja quiero estar ahí, y organizar fiestas para ancianos rockeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero estar ahí cuando sea viejita...

con julieta y naty (aun no la conocés) decimos que vamos a comprar dos casas en un country, una para nuestros hombres (si es que alguna tiene un romeo para ese entonces...) y la otra para nosotras. queremos una casa de mujeres.... con nuestras mañas... con nuestros gustos... los viejos que miran futbol o programas de juegos que se curtan... nosotras queremos una casa femenina con risas agudas y charlas interminables... si!
y por las noches, en los jardines, habrá cruces de viejos y viejas para delirar y hacer el amor.

Anónimo dijo...

jajajaa por las dudas vayamos buscando opciones, asi caemos todos en el mismo cuando nuestros hijos y nietos se cansen de escucharnos rockear y nos queiran echar por viejos adictos!!!