22.5.07

Caprichosbsesiones

- No puedo tomar leche Cindor o un vaso de Nesquik si no tengo un Gitanes prendido o a punto de prenderse.

- Si no tengo monedas encima me pongo ansiosa.

- Si falta Coca Cola en casa hay que salir a comprar, por más que después no la tome en varios días, igual sucede con los cigarrillos.

- No puedo pasar más de 24 hs. sin escuchar música.

- Siempre debe haber alimentos no perecederos en casa, por si no hay ganas de salir a comprar.

- Si Frida no tiene comida la culpa hará que salga a cualquier hora a comprársela, aunque tenga que madrugar exclusivamente para eso.

- Alguna botella de alcohol debe haber en la casa, sea cerveza, fernet, vino o licor. Uno nunca sabe...

- Cualquier teléfono sonará menos de 2 veces, costumbre enfermiza de haber laburado en un call center.

- En casa no puede haber forros, tener forros en la casa disminuye violentamente las posibilidades de tener sexo (casual o del otro).

- Esperar lo que sea me pone de la cabeza, el reloj se vuelve para atrás.

- Los platos se lavan una vez por semana, cuando viene la chica que limpia.

- La ropa se va usando hasta que no queda nada limpio, recién ahí se va al Laverap.

- También debe haber chocolate o algo dulce, a la noche siempre dan ganas de liquidar alguna golosina. Y debo tener algún libro para leer, un disco para escuchar o una peli para mirar.

- Los manuales de instrucciones y la revista del cable no se leerán jamás. Los prospectos de los remedios sí.

- La ropa es muy pero muy raro que esté ordenada.

- El volumen de la música tiene que ser de fuerte en adelante.

6 comentarios:

Gos dijo...

Coincido con el de las monedas!! Antes era camarera y siempre tenía cambio encima, pero ahora soy profe de Inglés y viajo mucho, y no tolero deshacerme de ninguna moneda!!

Siempre tengo un paquete de chocolinas, me pongo mal si me quedo sin puchos y sin chocolinas.

mi ropa no está ordenada, es triste, pero la de mi novio está 20 veces más ordenada q la mia.

Saludos!!

Anónimo dijo...

comparto muchos vicios de acomodada solteria, eso si, forros q haya y la del chocolate nunca falla, me desespero cuadno me agarran las ganitas y no hay nada! revuevlo x todos lados, el otro dia me salvo un cuartito de heuvo de pascuas q tenia ya unas semanas en la heladera, fue la salvacion! y si no...tengo x suerte la estacion de servicio a la vuelta x cualquier urgencia. jajaja

p dijo...

uy, lo de esperar es lo peor que hay, sin lugar a dudas.
respecto del aprovisionamiento de cosas, creo que la influencia de abuelos en posguerra + memorias de hiperinflación nos hacen tener esa paranoia de alacena-llena.
mi grado de frikedad es más complejo: yo si leo todos los manuales, en general tengo la ropa ordenada, escucho la música más bien baja y no tengo teléfono ni chica que limpia.

coincido con carola en que es mejor tener forros... aunque... ups, será por eso???
(cuando llegue a casa los tiro!! es más, deben estar vencidos!!)

Anónimo dijo...

mis obsesiones y caprichos:
-dormir con la luz apagada y en completo silencio
-mantener cerrada la puerda de mi pieza
-tener el msn abierto, por mas que figure como no conectada
y no se me ocurre ninguna mas porque quiero dormir!
besos pituten!

Nicolás Igarzábal dijo...

jaja siempre hay que tener alguna provision de mantecol a la noche! uno nunca sabe cuando puede pintar el bajon nocturno!

Unknown dijo...

Salvo por los Gitanes y los forros...debemos ser Almas gemelas...Tengo los mismos hábitos!! (En especial el del Lave-Rap y los alimentos no perecederos)

Besos pijos

Gontxu