6.6.07

Un sábado para el olvido


El sábado tuve un día de locos. Amanecí a las 14, tomé mi acostumbrado vaso de Nesquik con Leche Entera La Serenísima en Tetra Brick, me fumé mi Gitanes, miré las boludeces que me habían dejado en el Msn Microsoft de madrugada y me volví a la cama con culpa viendo el solazo que encandilaba tras la bonita cortina azul que compré en Easy. A las 16 amanecí de vuelta y apuré a la Pocha para salir urgentemente al sol, tuve que esperar a que se acicalara y partimos rumbo a Plaza Armenia, plaza que el tachero no conocía y que luego descubrimos que es inexistente, al menos bajo ese nombre. Recorrimos esa plaza a la que llegamos por descarte y como no nos gustó ningún lugar para nuestro almuerzo-merienda encaramos a Plaza Serrano. Mucha gente había tenido la misma brillante idea y la feria de ropa estaba hasta las pelotas de gente ansiosa por comprar prendas, nosotras solamente pensábamos en comida y cerveza. Todo el camino iba mensajeándome con Miranda hasta que en un momento dado se terminó la conversación, ya sentaba en el bar cuando me dí cuenta que el celular ya no estaba conmigo. La Pocha al toque llamó para ver si estaba cerca, pero alguien de buen corazón había apretado la tecla off del mismo. Gracias por esta alegría.

La desaparición física del aparatejo no reprimió nuestras ganas de divertirnos, así que esperamos una hora y monedas por una mediocre pizza con cerveza helada y nos divertimos mirando cómo la gente se indignaba por la tardanza en la atención de ese bar, era sábado a la tarde, no teníamos apuro.

Antes de volver a nuestros hogares se nos dio por alquilar dos películas, al llegar a casa Cabrera el mundo iba a seguir en mi contra, corte de luz hasta las 23, dormí siesta hasta las 22 y salí de casa intentando cambiar mi meado destino, algo me salió bien, ni bien entré justo arrancaba la banda que me interesaba ver de 4: Sancamaleón, pero no me gustó demasiado la lista de temas ni el sonido, y bueh, fue bueno igual.
El resto de la noche me lo guardo para mí
:D

4 comentarios:

p dijo...

resulta que la plaza que llamamos armenia o costa rica o saint exupery lleva el horrendo nombre de campaña del desierto. voto por que ya mismo hagamos un concurso para cambiarle ese nombre infame.
la verdadera plaza armenia es parte del parque tres de febrero (o sea, bosques de palermo)
pd: si, soy una enferma que se sabe los nombres de todas las plazas... es por amarlas demasiado en mis recorridas biciclísticas.
pd2: hay una plaza que se llama roberto arlt. y otra que se llama verano 2007 (?)
pd3: meado destino??? juaaaaaaaaaaa
pd4: güelcam back, peeeeeet!!

Nicolás Igarzábal dijo...

ya se vendió Sanca, o qué pasó?

Jane dijo...

no te vi en sanca!
yo fui y me quedó la misma sensación... y también dije: acá falta pato y sus teclados.

yo perdi/meafanaron el celular ayer, con billetera included.

salud

Anónimo dijo...

Pituten te elegi para hacer un minijuego :)
si volves a pasar por mi blog lee las instrucciones y hacelo cuando tengas tiempo
besos, buen finde!