5.2.08

Un flashazo

No dejen de ver esto. ¡VIVO!
Dedicado a la Su Giménez, una visionaria.

4 comentarios:

Mi Vida es un Trailer dijo...

YO QUEIRO IR A VER A LOS DINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Esta bueno esto??? Le hacen una publicidad tan holywoodense que siento que me voy a desilusionar... ¿recomendas ir?

karen (renglones insomnes) dijo...

Se ve interesante, solo me predunto si van a tener velocirraptors que puedan abrir puertas como en Jurassic.....

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com

Konnichiwa dijo...

Cuando me dijiste que te gustaban los dinosaurios pensé que te estabas burlando, por eso dije (sesesese) asi que disculpa por eso y veo que de verdad te gustan, saludos.
Me estoy devorando tu blog, me gustan muchos tus anécdotas otras no tanto, pero la mayoría me hacen ^_____^.