4.2.08

Incontrolable

(Ring de celular.)

- Hola?

- Hola, habla la mamá de Elektra ?

- Si, donde está ?

- Está en la puerta de tu casa.

- Es una inadaptada, es la séptima vez que me la devuelven. Quien sos ?

- El chico del kiosco de diarios.

- Uy, yo estoy lejos, no se la podrás dejar a Graciela ? La ubicás ? Es una sra. de pelo corto, colorado, tiene seis gatos, habla fuerte, vive a mitad de cuadra.

- Ah, si.

- Uy, te agradezco muchísimo !








( ¡Shiiiiiiiiiiiiit! me atraparon otra vez)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me colgue con el post de los puchos...
Yo tb he sucumbido ante el sabor de los Gitanos brazeandose entre mis deditos. He intentado sin éxito, dejarlos...
Habrá alguna receta infalible?
Creo que se llama Voluntad! =S
Carajo, eso si en el viaje a la desintoxicacion, me gané un par de kilitos de más (sobre los que ya tenia de recuerdo)
Ahora...

Quien me quita lo bailado??

Vamos a ver si logro dejar a los malditos

deliciosos

adictivos


yitanzzz


ohhhhh

a re que no!

Nicolás Igarzábal dijo...

pit, sos la unica colgada que conozco con 7 blogs

eso te hace grossa (?)

ahora vamos por el octavo

karen (renglones insomnes) dijo...

7 blogs??!!?? SIETE!!???!!

No es una inadapta quiere expandir sus horizontes, o es una aventurera....las posibilidades son muchas....o puede que sí, que sea una inadaptada, será de llevarla a terapia....

Nicolás Igarzábal dijo...

regalale uno a karen, que estoy viendo que tiene perfil pero no tiene blog

karen (renglones insomnes) dijo...

Si tengo blog pero en wordpress.....

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com

El perfil que sale aqui lo tengo solo para poder comentar en blogs donde no tengo la opción para poner mi dirección.....

emimx dijo...

miauuuu!