15.2.08

Atrevimiento

Oficina: Sonando mi tema preferido de Los Doors, L.A Woman. Jim Morrison pega sus gritos orgásmicos hasta que siento una impertinente voz que me dice:
- Paula, CAMBIÁ la música que me hizo doler la cabeza.
- (me quedé helada, en mi país se dice POR FAVOR) .................... ¿No te gustan Los Doors ?
- Si, me encantan, pero quiero algo más tranquilo.
Puse Sublime. Tengo los ovarios al plato.
Cuando no deje de cotorrear, como hace todos los reputos días, porque tiene la lengua larga como reptil mutante, y me hable a la mañana sin descanso le voy a decir:
- ¿Podés inserrrrrrrrrrrrrrrrrrtarrrrrrrrte el pico en el orrrrrrrrrrrrto?

4 comentarios:

p dijo...

tengo nuevos compañeros. dos.
yo que trabajaba felizmente sola en una oficina preciosa.
son buenas personas, amables, simpáticos. pero hablan hasta por los codos.
él, tiene una voz fortísima. está ahora mismo hablando por teléfono y yo quiero tirarme por el balcón.
ella, peor. porque me aturde con su verborrágica simpatía y yo no sé que cara poner para decirle: ¡¡¡no me interesa lo que me estás contando!!!

por suerte es viernes. ommmmmmmmmm

karen (renglones insomnes) dijo...

Pero se lo tenés que decir así, con las "erres" enfatizadas alarrrrgando las palabras antes de llegar al gran final, en el orrrrrto.....

karen (renglones insomnes) dijo...

Se me olvidó, y después subí más el volumen....

Little Butterfly dijo...

me mata lo directa que sos, creo que serias totalmente capaz de decirselo...