5.2.08

Gollum sigue haciendo estragos

Ayer, 21 horas.(Dos timbrazos)

Salgo a la vereda, Elektra a upa de una desconocida, envuelta en una hoja de papel de diario.

- Hola, se metió en casa y lloraba. Está en celo.

- Uh, disculpá la molestia. Igual te digo que no puede ser, está castrada.

- Llora como en celo. Estaba al lado de mi bebé, oliéndolo.

- Mil perdones, te agradezco mucho.

- No, de nada. Cuidala, la puede agarrar un perro.

- Sí, es la 8va vez que me la devuelven en dos meses. Mil perdones. Creo que se la voy a dar a alguien que la tenga en una casa más cerrada.

4 comentarios:

karen (renglones insomnes) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karen (renglones insomnes) dijo...

Esa era mi otra opción que estuviera en celo.....

Dale una última oportunidad o a buscarle un nuevo hogar, uno tipo prisión de máxima seguridad.....

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com

Mi lupa dijo...

jiji...copado blog!..

y re lindas las gatitas!!

dejo el mio:

http://cositas-y-mas.blogspot.com

..es mas nuevito..no tiene tanta trayectoria como el tuyo..jej.. pero por algo se empieza.. =D=D

......Dian*......

Lucre dijo...

je, hace un par de días me vine a enterar que mi gato se mete a las 4 de la mañana en la casa del vecino y le maúlla al lado de la cama hasta q se levanta a abrirle. Y ahí viene a mi casa, claro, porq el sr. nunca se rinde.
Casi me muero de la vergüenza cuando me dijo (igual re buena onda), pero q se hace cuando a un gato se le da por explorar!