6.12.07

Sueña... con un mañaaaaana

Anoche tuve sueños extrañísimos, me acuerdo de dos nada más:
UNO - Estaba de vacaciones en una playa, con un par de amigos que no recuerdo y de repente me encontraba conmigo misma, pero tenía algunos cambios en el cuerpo, como si me hubiera quedado en el tiempo. Llegaba a la deducción de que me había muerto y esa era mi alma que venía a despedirse, tenía menos tatuajes, estaba un poco más flaca, más bronceada y con el espíritu un poco menos torturado, o sea, más joven. En el sueño el razonamiento que hacía cerraba perfecto, me había encontrado con mi propia alma que andaba dando vueltas solucionando temas pendientes, pero si estaba muerta como me había encontrado yo conmigo misma ? En el sueño no se presentaba esta pregunta. Si me explican no me enojo.
DOS - Estábamos en la casa de un amigo fraccionando marihuana. Si, parecía ser algo normal, estábamos lo más panchos separando de una piedra gigantesca y conversábamos con Charly García que estaba re lúcido. Le preguntaba a Charly qué quería escuchar y me decía poné Pink Floyd. En un momento tocaba el timbre Gustavo Cordera, creo que venía a comprar. Mientras buscaba el cd de Pink Floyd me desperté.
Creo que ver el noticiero anoche me afectó, porque escuché una noticia que en un túnel que iba de México a Estados Unidos encontraron toneladas de marihuana.
Espero análisis de mi inconsciente.

9 comentarios:

Mirandita dijo...

juaaaaaaa!!! en tu segundo sueño soñaste con todos tus ídolos musicales!

jajajaja.

el primero es buenísimo. me encantó! es para hacer un cuento.

Vicky dijo...

el primero es grosso psicoanalicamente hablando... pero ya me dejas sin palabras, mis limitados conocimientos de psicología no me permiten decodificarlo.

Julietita dijo...

Te estamos torturando tanto con Bersuit que ya el pelado se te mete en los sueños! ajajaja

Dalmita dijo...

En el primero, por ahi soñaste con vos, como eras hace un tiempo, supuestamente más joven, solucionando temas pendientes, y con vos ahora: con ganas de estar tirada en una playa, rodeada de amigos.
Y que sea un alma, que estuvieras muerta, por ahi tiene que ver con preferir vivir como sos ahora, que como eras antes...

A la tarde tengo un espacio de 5o minutos, podes pasar por mi consultorio!

:P

Pablo Omar Palmeiro dijo...

UH NENA! Menos mal que no te lo cruzas a BERUGO CARAMBULA! Te llega a decir, "los sueños sueños son, pero aqui se hacen realidad" y cagaste!!

La explicacion del primer sueño es muy simple. En el sueño estabas muerta, y tu cuerpo muerto se encontraba con tu espiritu. asi de simple.efecto!

p dijo...

sueño 1. necesitás vacaciones para reencontrarte con vos misma, porque aora estás muerta de cansancio.
sueño2. querés una vida de glamour junto a las estreshas del rock.

Batista dijo...

Salió el nuevo disco de Superman Cusi, alias Ringo Starr!!!

No te lo pierdas!!!

http://elblogdetapper.blogspot.com/2007/12/bol-lleg-el-nuevo-disco-de-superman.html

Guerrillero Culinario dijo...

Simplemente soñaste.

F.G. Pole Dance dijo...

(Quien es el salame que viene a difamar a Ringo? Perdon Pit, pero tenia que decirlo)
Tener esos sueños antes de findiaño solo puede significar que el año que viene tengas cuidado con el descontrol, asi no entras al libro las muertes mas copadas del rock.
Cuida a tus mininas, por la pregunta que me hiciste,digo.. yo a Mina la tengo adentro full time. A veces me apena, pero vos que tenes patio las podes tener contentas igual. Y lejos de la gente malvada.
Besor!