20.12.07

Otra de Elektra


El martes tipo 20 horas estábamos disfrutando del vientito que entraba por el balcón con Nico, tomando unos frescos fernetes y fumando finas hierbas.
Frida y Elektra entraban y salían del balcón mientras que su mamá se comportaba irresponsablemente escuchando música y dándole a los vicios.
De repente suena el timbre. ¿ Quien viene a cortarme el mambo la puta que lo re parió ?
- Quien es ?
- PAULA !!!!!!!!!!!!!!!!! ELEKTRA ESTÁ EN LA VEREDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Graciela, la que la encuentra siempre en crisis nerviosa)
- Ahí bajo.
Cuando bajé Elektra subió las escaleras desesperada y se metió en la casa. Le dije a Graciela:
- Bien, parece que esta vez se asustó, espero que aprenda.
- ESTABA EN LA VENTANA DE LA CASA DE AL LADO. TENES QUE HACER ALGO ! NO PUEDE SER !
- Es una inadaptada, ya no sé que hacer. No la voy a dejar salir más al balcón.
- PONÉ UNA REJA, TE LO PIDO POR FAVOR PAULA ! CERRALO PARA QUE NO PUEDA SALIR. LA VAS A PERDER.
En ese interín ya Elektra intentaba salir de vuelta a la vereda, super tranquila.
- Es así salvaje, me da pena coartarla, yo no puedo encerrarla, me da pena. Aparte en el collar tiene su chapita con el número de teléfono.
- PERO LA PUEDE ATROPELLAR UN AUTO O UN COLECTIVO.
- Si, voy a comprar en Easy esos plásticos símil alambre tejido y que se quede adentro cuando me pinte salir al balcón.
- PONÉ UNA REJA, TE LO PIDO POR FAVOR PAULA ! (repitanlo por 5)

En ese momento entré porque me estaba quemando el coco.
Nico dijo que es una conventillera, yo la defiendo pensando que ama mucho los animales.

8 comentarios:

Julietita dijo...

Con todo el dolor en el orgullo que te puedas imaginar tengo que reconocer que me siento identificada con tu freak vecina porque... que te dije el día en que te mudaste??? "Pit, vas a tener que poner proteccion en el balcón". Y eso que todavía no la tenías a Elektra!
Soy una visionaria, no hay vuelta...
Besote transformeeerrrrrrrrrrrrrrrr

pocha17 dijo...

que la gente de tu barrio se compre una vida juassssssssssssss¡¡¡¡ paula¡¡

porlosporos dijo...

jajaaj ajajaja ajja a los gritos la vecina! seguro lo hace de onda, pero yo detesto que las vecinas me digan que e slo que tengo que hace rcon mi gato, si al fin y al cabo cada uno sabe que es lo mejor.
a mi me enferma cuadno empeizan, hay pero se te puede escapar!! la reconchutmaa, parece que lo desearan grrr

Mirandita dijo...

mirá, yo lo relaciono bastante con el amor maternal y los cuidados que tenemos con todo lo que queremos (personas y mascotas), asique mi respuesta va a ser la siguiente:

"cada maestrito con su librito"... eso me enseñaron ni bien supe que estaba embarazada y a medida que mi maternidad avanzó fuí comprendiendo que esa frase es muy cierta.

****

la entiendo a graciela "la conventillera" porque es pasional y lo hace de corazón...
ella ama a sus hijitos gatos y se preocupa.

tambien entiendo que te cueste poner rejas o no dejarla salir... porque lo sentís así por amor puro.

insisto: CADA UNO HACE LO QUE MEJOR LE PARECE, LO QUE PUEDE, LO QUE LE SALE.

paciencia... y elektra un dia de estos, mata a su tia de un ataque cardíaco.

Ardillor catartica dijo...

Elektra no sera la hermana perdida de Mina? Esta ultima se tiró por la ventana de un noveno piso, y vivio para contarlo... sin un rasguño.
Yo todavia no puse proteccion en la ventana, y no la puedo abrir :p
Aguanten las viejas locas de los gatos (de cualquier edad)

Beatitudes dijo...

Muy buen blog, me rei muchisimo con el post anterior, mucho.
Volvere a pasar por estos lados, y capaz me terminan gustando un poco mas los gatos (ojo, los pagos me fascinan) saludos!

Murgueeaandoo por ahiii dijo...

entre lo que estabas tomando, y fumando, y tu gata.. me haces acordar mucho a una cancion del señor del cual tenes una foto aca al lado..seguro ya sabes cual es..
loco.. aguante elektra, yo tengo dos gatas.. y son re panchas.. estan todo el puto dia tiradas arriba de la mesa.. igual las quiero mucho.. pero no tengo ni una historia copada de ellas ¬¬ ... lo maximo que me acuerdo fue que una vez.. una de ellas atrapo y descuartizo una cucarda gigante.. eso solo..
ennn fin.. despues de ver como era esto de firmar (me costo bastante entenderlo) acaa pase... aaa!! sii soy la misma del flog..
la fiesta esa de hoy parece cope.. vere que me depara el destino.. y sino pinta nada copado.. me puedo ir a escuchar unos ochentosos copados ahy.. nose.. vere...

Peredo dijo...

nada de rejas, que la gata viva su vida, si la pisa un auto, era su destino!