29.12.07

Las andanzas de Elektra

Esta semana se fugó tres veces.
Empezó con el bardo el día de navidad, cuando me trajo un regalo y se vino hasta la ducha a llorarme para que fuera a ver, una hermosa lauchita, doble de riesgo de Ratatouille, grisecita y agonizante. La revoleó por toda la casa y cuando la mandé al patio la entró de vuelta por la pieza, terminé tirando el cadáver a la basura para que no enchastre todo.
La primera vez que se "perdió" me llamo Graciela, la que la rescató la primera vez, para decirme que estaba en la obra en construccion de mitad de cuadra. Me tuve que volver desde Flores para ir a buscar a la inadaptada, los obreros, esos mismos que me piropean hace meses cuando paso con frases indescifrables felices por mi visita por poco me convidan de su asado. Subi piso por piso entre escombros, suerte que eran solo nueve, y en el quinto la encontre. Me dijeron que va siempre a la obra, y que caza lauchas, juega y hasta le dan de comer. O sea que es habitue del edificio en construccion. La segunda vez la encontraron esta tarde en la vereda los vecinos de enfrente, si no tuviera la chapita con el tel ya la hubiera perdido por cuarta vez.
Necesito un buen psicologo para gatos. Recibo data por este medio.
Este blog se toma vacaciones hasta el viernes 19 de enero, cuando volvere con historias vividas junto a la Pachamama, al monte y a los amigos del camino.
El 13 de enero es mi cumpleaños, tambien recibo saluditos y regalos.
Feliz 2008 para todos.

3 comentarios:

p dijo...

piturra querida, felices vacaciones!
ojo con desenterrar el diablo por ahí, que falta para el carnaval!

Anónimo dijo...

elektra ama la libertad por lo que veo!

besos
felices vacaciones

Little Butterfly dijo...

y el mio fue el 3 de enero y?, no me dejo ningun regalo ni misero saludo...

no se va a querer pasar por mi blog eh?,


capricorniana mala onda.