11.12.07

A mí sola...


Ayer nos dieron asueto a las doce horas. Partí para mi casa, compré un ventilador de pie bastante grande en Plaza Vea y me derretí al sol cargándolo esas eternas cuatro cuadras. Llegué a casa arrastrándome y con los brazos contracturados. Estuve boludeando con la compu y con la tele de fondo, me pegué una siesta y luego seguí todo el acto de Cristina. Mi cabeza había quedado quemada, necesitaba dispersión y estaba un poco aburrida. Me bajé como diez discos en un ataque de download compulsive. Luego cené y dije: que ganas de fumarme un porrito. Entonces hice lo propio y me tiré a ver la televisión, super relajada el sueño empezó a apropiarse de mí, los ojos se me cerraban, con el último esfuerzo subí un ratito antes de las doce a dormir a mi sarcófago. Estaba en un mambo genial, en ese estado entre el sueño y estar despierto, un letargo maravilloso. Y de repente alguien se pega al timbre. Doce y media de la noche, quien carajo molesta la puta que lo parió. Me quedé en la cama, alerta, si se le puede decir así, en realidad mucho no entendía. Escuché voces de hombre abajo, en la vereda. Seguían tocando, no podía dejar de bajar. Bajo re loca, atiendo el portero.
- Quien es ?
- ..... (voces lejanas)
- Quien es ?
- ..... ( + voces lejanas)
- Quien es ???!!!!!!!!!!!!!!!!
- De la Comisaría 20.
En ese momento se me erizaron todos los pelos del cuerpo, y se me fruncieron los cantos. Pensé cualquier cosa en esas milésimas de segundo, flashée que mis vecinos copados me habían denunciado por quemar marihuana en casa. Me imaginé a los oficiales entrando haciendo un allanamiento y yo exigiendo la orden. Me imaginé en una celda putrefacta rodeada de putas exuberantes con el maquillaje corrido y descartando forros preguntándome: - porque caiste chiquita ? Ahí me digné a contestar.
- Que tal buenas noches. Que pasó ?
- Tiene la reja del balcón abierta, ciérrela porque pueden entrar.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me dí cuenta. Ya la cierro ! Muchas gracias! Me puse un pantalón porque estaba en paños menores y efectivamente el patrullero estaba enfrente, con los oficiales adentro esperando que cierre la reja. La iba a cerrar y lo hacía en cámara lenta a ver si se iban. Pero no, se quedaban esperando. Ok, me incomodaban, quería que se fueran ya! En ese momento Elektra se tiró de cabeza al balcón, lo único que faltaba era que se pasara al balcón de al lado y tuviéramos que esperar todos que volviera al mío para cerrar. Pero un police man me gritó:
- El gatiiiiiiito !!!
Entonces reaccioné rápido y la cacé en un segundo. Grité "gracias" y el patrullero arrancó y se fue.

11 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Es verdad, solo a vos te pasa que un policia se digne a cuidar tu vida y la de tu gatita, la verdad, cada dia sos mas capa, que queres que te diga?

Unknown dijo...

Lo que te pasó es increíble...no sé qué parte me sorprende más, si el cana recomendándote que cierres el balcón, el cana cuidando que la Elektra no se escape o vos re loca atendiendo a los canas por el portero...jejeje! Excelente anécdota!

Mi Vida es un Trailer dijo...

jajajajaja

para mi que los police mannnnn te querian ver en paños menores pitu!!!

jajajajaj


te quiero nena!!!!

Julietita dijo...

Epa! En Boedo los rati te cuidan? Mirá que loco!!! Podemos decir, entonces, que en el radio cubierto por la comisaría 20 se puede vivir tranquila!!!
Falta que me digas que el patrullero estaba repleto de uniformados hot y me mudo mañana!!! jajaja
Besos turrita!

Roma dijo...

solo a vos t pasan estas cosas pituuuuuuuuuu jajajajjaja

Eme dijo...

No quiero ser desconfiada, pero Para Mí que los canas vieron la reja abierta y querían entrar a robar... tocaron timbre para comprobar que no hubiera nadie. Como los atendiste la pilotearon haciéndose los buena onda... ¿dónde se ha visto, sino, un yuta al servicio de la comunidad en este país?? Como sea, muy buena anécdota, imagino el flash que te comiste Pit jajjajaj
Besote!

Little Butterfly dijo...

Pasame a saludar srta q estoy de festejo,

traigase la botella de ese licor prometido, y lo que armó antes de casi morir de un infarto ante el timbrazo de la ley.

Guerrillero Culinario dijo...

¿Te parece que van a decirte algo por fumarte un porro en tu casa?

A menos que te encuentren el Cubo (y no hablo de la película que es malísima), no te pueden decir nada, más si estás sola, sin música y tirada en el balcón.

Norma dijo...

Norma tambien le teme a la puta policia y fuma porro !!!
Gracias por el apoyo en esta
lucha!!!!


Salud, alegria y Diversion lo demas se compra en mercado libre !!!!
Beso y abrazo de Norma.

S! dijo...

jajajajajaja!!!!
"el gatiiiito", me lo imaginé y todo. Me encanta leerte.
Saludos!

El Doc 9 dijo...

La vida de las personas que no afecten la moral, el orden y las buenas costumbres, quedan fuera del ojo de las autoridades, y sólo factibles de ser juzgados por Dios. Algo así es el llamado Principio de Reserva del artículo 19 de la Constitición Nacional... así q bebe, fumate todo. A mi me pasó algo parecido, pero por armar mal, justo me toco el timbre el portero¡¡¡ nunca me toca nadie, y bueno. apuntare tu blog en mi Doc 9, me reí mucho