27.4.07

Diario de una "DJ" ladri y clandestina

El sábado me contrataron para pasar música en tres cumpleaños en uno, en Villa Devoto. Llamé a un flete amigo (si necesitan hable con Marisol: 15-6-487-9486/4912-0421 o por Handy al 597*4079) y quince minutos antes; a las siete de la tarde estaban tocando mi timbre. Agarré todo a las corridas y salí en willi para abajo, cuando salgo del ascensor justo salía una chica, y como tenía todas las manos ocupadas le pedí que me aguantara la puerta, a lo que ella accedió. Este tonto detalle iba a ser vital luego a la hora de volver a casa, 12 horas después y enterarme que no tenía mis llaves conmigo....

Subí al flete y pasé por la sala de Joaco a buscar las cajas, la potencia y otras cosillas que hacían falta. La noche estaba para hacer cualquier cosa menos salir, y menos hasta Devoto, y menos a pasar música que no me gusta y menos con lluvia y menos tiradas en la parte de atrás de un flete con los toldos sin atar (la limamos). El viento mojado nos pegaba en la cara mientras intentábamos fumar en la parte de atrás de esta linda camioneta bordeaux (o se escribe bordó ?) modelo 74 que algunas veces hacía ruido cuando tiraban el cambio, pero que no dejó de caerme simpática.

Llegamos al club con las nalgas frizadas, los cabellos desacomodados y rociados de lluvia y los pies húmedos y descargamos todo al toque. Ya nos estaba esperando una de las cumpleañeras que era re tranquila y no me aceleró mientras instalábamos las cosas (bah, yo miraba y hacía soporte técnico, Joaco, fisura como estaba por haber tocado con su banda la noche anterior, hizo todo).

La gente empezó a llegar justo cuando "terminamos" de instalar las luces y el sonido. A falta de trípode bueno es el alambre, sí, atamos las luces con alambre, jajaja, que caraduras. Quedaron buenísimas, el sonido de Joaco es genial, no llegamos a usarlo al máximo porque temíamos que estallen los vidrios de ese quincho.

Estaba media perdida al principio pasando música para todas las edades, pero después les fui cazando la onda. Mientras cenaban les tiré un poco de musica sesentosa, setentosa y ochentosa, tranquila y algo de rock cursi nacional. Un crisol de edades se mezclaba entre las mesas. Me convidaron sendos choripanes y patys, que por razones resacosas apenas pude pasar, tampoco quise alcoholizarme, temía una noche complicada y ya estaba pensando en cómo volverme 8 horas antes de la hora de irme. La idea de la cumpleañera era despachar a los familiares a las 00 hs. pero a esa hora no habían cortado ni la torta, por ende estaban amotinadísimos bailando la música bizarra que les ponía como; Palito Ortega, Cacho Castaña, Johnny Tolengo y demases hits de bajo presupuesto que no pienso reproducir para cuidar mi reputación.

Venía evitando de una manera muy digna la cumbia, el reggaeton y el cuarteto. Hasta los rockee con creedence, dire straits y los beatles. Había un par de ancianas que se movieron de una manera impresionante. Hasta que llegó una cincuentañera pidiendome una bomba: EL BOMBON ASESINO. Las maldiciones se dispararon dentro de mi cráneo y mi boca se cerró antes de que salieran al mundo exterior. De todas maneras en algún momento iba a tener que pasar esa deformidad "musical". Y lo puse nomás. Y todos gozaron de un éxtasis villerotropical y mi cabeza maldijo los 3 minutos y pico que dura la canción. Por suerte había muchos niños, y como suelo ser un imán, quizá por mi cara de limada, llamo su atención y venían a pegar onda conmigo. Agradezco que no habia fumado hierbas raras porque me da culpa estar volada compartiendo momentos con los niños, cuanto más chicos.... peor. Después vinieron a pedir cuarteto y cumbia y ahí me entregué totalmente a la demanda. Fueron dos horas masomenos de Las Primas, Viudas e Hijas, Los Twist, Los Decadentes y otras cosas que me sacarían dignidad. Le pedí a Joaquín que no le cuente a nadie las cosas que pasé esa noche. Y me salvé de pasar "El chupachichi" porque no la encontré, pero esa es una fija en las fiestas actuales, un gran aporte que marca un antes y un después en la cultura musical, a continuación la letra:

Viejo sin vergüenza, busca vida, mujeriego, mala vida, porquería, mentiroso, desgraciado, embustero, CHUPACHICHI que queres?
¿A su hija doña Elsa a quien mas a de ser?.
¿A caso con canciones la vas a mantener?.
Con canciones No señora!, con este Corazón!.
(repite varias veces)

A las 2 seguían los ancianos bailando, y uno vino a decirme que le había gustado lo que elegí. Buena onda. A las 3 a.m se habían ido los Cocoones, la última en irse fue una viejita chiquita de pelo blanco con bastón included, que había estado escabiando en una mesa del fondo. Actitud !!!!
Después me pude despachar con un bloque ochentoso, al que no respondieron demasiado, luego un bloque de punchi que les copó, saltaron ! Fue el momento que disfruté... Con el rock nacional fue divertido ver el pogo de Xuxa (rondita girando en círculo, tipo Zorba el Griego) que se armó y después tuve que volver a la joda porque no daba para escuchar música normaloide.
Fue de todo un poco finalmente, todos contentos. Yo más que lucida, aunque tipo 4 aparecieron unos que eran más normaloides y se prendieron uno y lo empezaron a pasar.

A las 6.30 seguían pidiendo "el último tema" y yo lo único que quería era estar en mi cama. El último tema se extendió a media hora más y conseguir un taxi grande para llevar todo hasta Palermo un domingo lluvioso a las 7 de la mañana iba a ser todo un gran bardo. Desarmamos todo y a las 7 y algo estaba el taxi en la puerta rescatándonos, no sé como logró Joaco meter todo en ese auto.... Sinceramente.... Más considerando el estado etílico en el que estaba un par de horas antes..... Viajamos, dejamos las cosas en su sala y seguí viaje hasta casa, me faltaban 7 pesos para terminar de pagar el taxi y le dejé mis cosas de garantía para subir a buscar más plata. Cuando llegó a la puerta del edificio no encontraba las llaves, me empecé a desesperar porque efectivamente no estaban ! Justo salía una parejita y casi llorando les rogué:

- me dejan pasar ? no encuentro mis llaves...
- de qué departamento sos ?
(a la mierda, que mala onda pensé) - del 3ero "17"
- dejaste las llaves puestas, te golpeamos toda la noche.
- ugggghhhhhh gracias ... !!!! TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!!
(la cara de la chica que estaba con mi vecino se desfiguró, ja, pero no me importó)
- y donde están las llaves ?
- puestas... (como Pit)
Subí emocionadísima y ahí estaba, intacto, mi llavero de dinosaurio T. Rex con todas las llaves, nadie me había robado nada, Frida estaba adentro y bueno, por suerte hay gente en la que se puede confiar. La llave estuvo puesta desde las 19 hasta las 8 .a.m. y nada faltaba.
El domingo no pude desencarnarme de la cama, el lunes vine a trabajar y el martes amanecí con unas anginas pultáceas de la reconcha de la lora (con piquetes de pus en la garganta y úlceras). La Dra. Pocha me recetó antibióticos, me hizo comida rica y me está haciendo el seguimiento día tras día. Hoy viernes vuelvo al laburo y debo cumplir con la prueba de no fumar ni beber alcohol en todo el fin de semana por la maldita ingesta de Amoxidal 500 durante 5 días más.



Lo lograré?


Si Ud. piensa que SI deje un mensaje que diga: Vamos Pit, yo confío en tu fuerza de voluntad.

Si Ud. piensa que NO deje un mensaje que diga: Pit, sos una caradura por haberlo considerado, sabemos que la fuerza de voluntad no es algo que te caracteriza.

10 comentarios:

p dijo...

Vamos Pit, yo confío en tu fuerza de voluntad.
(Ctrl+c, ctrl+v... eso es convicción eh!!)

pocha17 dijo...

Vamos Pit, yo confío en tu fuerza de voluntad.
confio que cuando estes por pecar te acuerdes en la cara que puse cuando te vi la garganta.
besotes, putita.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Vamos Pit, yo confío en tu fuerza de voluntad.

PD: Hay letras peores a las de chupachichi...
A saber:
"Dejate de joder y no te hagas la loca / anda a enjuagarte bien la boca / me diste un beso y casi me matas / de la baranda a leche que largas.....
...La baranda a leche que largas
la vaca no la da...
(Piba Lechera - Los Pibes chorros)

Anónimo dijo...

vamos pit, tu puedes! O_o
cuidate la gargantua querida y comprate chupetines.

lo del sab fue una veradera hazaña...prueba superada...esa es la actitú!

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Vamos Pit, yo confío en tu fuerza de voluntad.
(aunque eso que no se pueden mezclar antibioticos y alcohol es un mito)
O sea, voto por SI, pero no hay drama si NO (pero poquito).

Nicolás Igarzábal dijo...

me re flasheo lo de "bordeaux" jajaj "toca El Bordeaux en el Teatro"

Miguel D. Barrenechea dijo...

Pit, sos una caradura por haberlo considerado, sabemos que la fuerza de voluntad no es algo que te caracteriza.

Lo de las llaves fue onomástico.

Jane dijo...

bhamoo pit

si no te cura el amoxi, te cura el ferné

tuve una miniinfeccion hace una semana y mi fuerza de voluntad se vio desplazada por mi colgadez y eso de tomar amoxidal 3 veces por día se fue al carajo.
habia que levantarse a las 8 para tomar una pasti, a las 4 me olvidaba y a las 12 estaba en cualquiera entonces a los dos días aborté la misión por completo.
no sé si la infección sigue ahí, por ahora no jode y tal vez el ferne tiene propiedades curativas posta

besote y fuerza!

ibi

Marvin dijo...

Vamos Pit, yo confío en tu fuerza de voluntad... aunque sos una caradura por haberlo considerado, sabemos que la fuerza de voluntad no es algo que te caracteriza.

=)

Clavate un whiskilín y se te cura todo.

Saludos Putiten!!

Anónimo dijo...

El chupachichi!!!! yo pensaba que solo aca se habia enfermado la gente