3.4.07

Arrghhhh

Pasé un finde con muchos excesos. Ahora estoy padeciendo la resaca de comida, sueño y sintiendo la quemadez de mis tímpanos, todavía rebotando música. De buen humor acordándome los gestos de aprobación con algunas canciones y con un sabor amargo pensando en la chica que pedía reggaeton y la punk que pedía música en inglés en pleno enfieste de rock nacional.

Todavía me dura el mareo de los regresos a las 7 a.m. de viernes, sábado y domingo. Ahora quiero ser monjita por unos cuantos días y olvidarme de lo que es una gira nocturna, quiero quedarme sorda por dos semanas y descansar mis orejas. Nada de tabaco, alcohol, solamente pensar en servirle al señor y pensas en cosas inocentes.

Me quedan dos horas acá adentro y sinceramente no me importa. Los planetas se están alineando, me falta un solo motivo para ser feliz. Me lo quedo para mí.

No hay comentarios.: