12.6.07

Advertencia

Me enferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrma que mis compañeros de trabajo se crean que mi monitor es una televisión, ni siquiera intentan disimular sino que se quedan acá parados y dicen: que estás haciendo ? Mi vena de la sien se hincha al instante, mis fosas nasales se agrandan y mi respiración se acelera, el torrente sanguíneo empieza a correr con más violencia y mis puños se cierran con furia. Porqué no se hacen coger por un burro ? Y por el orrrrrrrrrrto ! Si yo no jodo a nadie acá ? Hoy me cansé y ante esta situación molesta, cuando vino un compañero y con voz de policía de civil me dijo: estás chateando ! ( en este instante vino a ver que estoy haciendo, debí cerrar la ventana rápidamente, encima me dice amarga porque no quiero salir a comer con él) le corté el rostro con una gillette diciéndole que se fuera, que esto no es una tv.
Me nefrega (gracias Negra Vernaci) que sepa que tengo internet y que chateo, ya me manifestó su envidia incluso, no tengo la culpa de que sea un ser inferior en el laburo. Odio a todos los de la oficina, me molesta que se metan en mi vida:
- salís a almorzar ? salís sola ? que estás haciendo ? ya comiste ? que estás escuchando ? te quedaste dormida ? que amarga ! y esas fotos ? a ver !
que cara que tenés.
Yo les digo a todos Uds: No tengo ganas de hacerme amiga, espero que lo entiendan y me ignoren, quiero que me den menos bola que a la planta que está ingresando al hall. Espero que les quede claro, sino tendré que tomar medidas más severas que ignorarlos, como vengo haciendo hasta ahora.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en toda oficina hay un chusma, un chupamedia, una histérica, un mala onda y un asesino...
vos, de que lado estás???

kika dijo...

yo pongo para la uzi y sorteamos quién la estrena.
ídem situation por estos pagos hoy.

kikasesinadeseñorasteñidasyalpedoquehablanboludecesporquelairesgratis

Unknown dijo...

yo soy la mala onda asesina

porlosporos dijo...

jajajajajaajajajajaaja
si hay algo que me rompe reverendamente las que no tengo que venga n a hablarme y como de cote miran el monitor...me altera!!!
seeeee uso internet, chateo, escucho musica, porque.....NO ME IMPORTA EL STATUS SI YO NO VIVO PARA TRABAJAR!
IIIEAAAAAAA

Pablo Omar Palmeiro dijo...

JA JA JA!!! Imprimi eso y pegalo al monitor cuando no estas!! ja ja ja!!!
Me queda una duda: ¿Chateas en el laburo? JA JA JA JA JA JA

abrazos.

Anónimo dijo...

jajaja sos la mala onda asesina, bien ahi, a mi me pasa lo mismo con mi hna, por ahi viene de trabajar y se cree que tiene inmunidad diplomatica, se para al lado (a veces se sienta) de la pc y me dice: me dejas ver una pagina? y se queda ahi parada! mirando el monitor, a veces la saco cagando, pero a veces le digo bueno......

en el colegio (de adultos) me pasa lo mismo, como ya estoy recursando ese año me se casi de memoria los trabajos y los temas entonces vienen compañeros a los que no saludo y ni siquiera me interesa saludar y me preguntan como se hace tal cosa, o le paso la hoja con las cosas hechas a algun compañero con el que si me llevo bien (son 2 nada mas) y al rato van y aprovechanm y tambien se copian de mi hoja.............

los odio, no me interesa hacerme amigos de ellos, no me interesa ser social, a esta altura nada mas quiero terminar el secundario.
Asi que opto por mirar o al pizarron o a la puerta, a nadie mas

besos pituten! buen finde

ro (de rocio, no de romina)

Nicolás Igarzábal dijo...

dejá de ladrarrrr!

p dijo...

el bombón asesino so' vo'!!!

CC dijo...

Ayyyy mirá y no sabés como t compremmmmdooo!! Es totalmente tedioso y severamente irritante ese tipo de actitudes, peor si el compañero en cuestion está entrado en años ug! sabes q m funcionó ami? bue (intentá no kebrarte el puño en el escritorio) gritáte algo, pegá dos golpes con el puño derecho en el escritorio, acto seguido, pedí diculpas y le decía, oiii pasa q son tan tedioso, sabes q? mil disculpas, hagamos d cta q no pasó nada q np te grité y listo si? pasa q m alterás de una manera... y ya!!! santo remedio. No mas mirón ni preguntonto a las espaldas. Luego de eso, cero pelota y vas a ver q bien te va!
Saludos!!! de paso cañazo, te invito a ver mi humilde bloguito ;)