20.6.08

Insatisfacción felina


¿Usted tiene una gatita hiperquinética que duerme de día y jode de noche?




¿Le cuesta conciliar el sueño con los problemas de vivir en un país complicado con el agravante de tener una mascota con mambitos de personalidad, ansiedad e insatisfacción?




¿Probó todo (castración, homeopatía, marihuana, ansiolíticos, psicólogo de animales, mimoterapia y no hubo caso?




Acá tenemos la solución, satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.




Pruebe con la ratatouille XP 100 % pelushe de hámster croata original durante dos noches, si no funciona nuestros operadoras le reintegrarán su dinero.




Comprando un Ratatouille XP le damos una bolsa de piedritas felinas de regalo.




LLAME YA. LLAME YA QUE SE AGOTAN.












4 comentarios:

Hernán Renteria dijo...

HAY PIT.. COMO SE TE EXTRAÑABA POR ACA...
yo quiero unoooo!
jajaja

bueno.. despues de miles de años de no firmar.. firme..
porque yo paso, pero leo nada mas vio. En realidad, tengo a tu blog enlazado en un lector de feeds.. con lo que cada vez que actualizas lo puedo leer en mi compu de una sin tener que entrar en tu blog.
como andas de la peste? mejor o ya te gano de una vez por todas?
cuando estes muy muy muy muy mal y te sientas morir, te recomiendo que te hagas un te de ginsen (mi raiz favorita) te va a salir caro (la ultima vez que compre estaba como $300 el kilo, pero con unos gramos te sobra.. yo estaba con fiebre, congestion y un poco de alergia.. con una catarata en las fosas nasales y los saqueros del 2001 en la garganta.. me habia comprado las raices para mitigar la fatiga de entrenar 3hs por dia todos los dias, pero ese dia me podri de analgésico, y me comí una raíz directamente (vienen secas y tienen buen gusto),a los exactos 15 minutos,(porque mi ansias de investigador farmaceutico hacen que siempre que haga esperimentos con mi ser lleve un informe detallado del tiempo de reacción) se me había ido la congestión, respiraba bien, el dolor de cabeza "asesino" se evaporo, las asticulaciones y musculos ya no dolían...y me fuí a entrenar de nuevo.. como nuevo.. asi que si tenes alguna hervoristeria o algun "todo suelto" cerca de tu depto.. pues aqui te dejo mi receta.

jejeje

nada, algo mas sobre esta droga natural. y es que tiene los efectos estimulantes del extasis, pero no te va a hacer flashear ni nada por el estilo. Solo te va a regenerar y dejar como nueva. que es lo ke en realidad hace el extasis, pero claro, el inconveniente es que esto no es adictivo y mucho menos rentable con lo que la gente mala le agrega cositas que te hacen ver lindos colores y el "touch adictivo" que deja los bolsillos gorditos a quien la vende.

jajaja

que bien, de dejar mis saludos, pase a hacer apología a las drogas..

P e e T MEJORESE AMIGA!


-=|HeR|=-

Mirandita dijo...

la ratita quedó con look leonino!!!

no entendés nada... elek se dedica a la peluquería rateril!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p dijo...

no entendí. le dio bola o la despreció?