13.6.08

Devuelvan la video, PUTOS


El jueves pasado amanecí con un piquete ruralista en la garganta, hubo quema de cubiertas y sentía como los tractores circulaban por mi garganta. Fui a la médica laboral y me revisó la garganta, dijo que no tenía nada. Pero me encajó un antialérgico que decidí no tomar, ya que no soy alérgica a nada (muchos se preguntarán para qué mierda fui, y fui sólo para saber si tenía placas).

El viernes siguió la molestia y el ibuprofeno ya no hacía efecto, vine a trabajar normalmente y a la noche fuí a la Fiesta Soundtracks a pasar música (estuvo re lindaza). En dicho evento me fumé un atado y medio de Gitanes alternado con unas birras heladísimas. Hice caso omiso a las sugerencias de llamar a otro médico o hacerme nebulizaciones. Sábado y domingo estuve en estado vegetal.

El domingo a la mañana llamé a la Pocha casi llorando "no puedo respirar" y ahí empecé a nebulizarme y revivir. El lunes falté al laburo y empezó la cuarentena hasta hoy, viernes. Estando encerrada en casa también pueden pasar cosas:

- Hace dos semanas hubo un corte de luz en la casa de madrugada. Al otro día, oh casualidad, la videocassetera ya no andaba más, luego de muchos intentos porque estaban todos los operadores ocupados, logré hablar con un humanoide de Edenor, que me tomó el reclamo para el reintegro. La videocassetera me es muy útil porque mi tv. tiene solamente 39 canales y los canales que más me gustan están más arriba (Isat y VH1).

En los quince días siguientes prometieron llegaría la respuesta. A la hora de la siesta estaba tirada vegetando y rota en mi cama (dos pisos arriba tras largas escaleras) y suena el timbre, dos o tres veces seguidas. La puta que lo parió. ¿Quién está tan apurado? - pensé.
Bajé al primer piso, y por el portero digo:

- Quién es ? (con voz de orto y medio gritando)

- Correspondencia para Silvia López. (ex propietaria)

- No vive más acá. (con la misma voz de indignada. onda "andate mierrrrrrrda")

- Porque venimos de Edesur a cortarle la luz, se registra una factura impaga.

- Como que una factura impaga ? Está todo al día (mientras rememoraba la muerte de la video y mis ojos destilaban lágrimas de sangre). PERO USTED DE DONDE ES ????? DEL CORREO O DE EDESUR ???? EN QUE QUEDAMOS ?????????????!!!!!!!!!!!

- De Edesur.

- Estoy enferma, pero espere un momento que ahí bajo!

Cuando bajo toda emponchada como una momia milenaria cruza con ropa de entrecasa re cabeza, ojerosa, con la boca tapada con el cuello de mi pulóver de lana me mira y me dice:

- Perdoná que te mentí. Pero tenía que entregarte esta carta.

Mis defensas bajas me hicieron perder la discusión, resignada abrí la carta con ansiedad, al menos esperando la buena noticia de que me reponían el artefacto, pero nada de eso decía, justamente todo lo contrario. Bajé la cabeza, le firmé el acuse de recibo y volví a mi letargo. Subí las dos escaleras corriendo y me tiré en la cama, marcando furiosa y estallada el 0800 de Edesur. Todos los operadores estaban ocupados, luego logré que alguien me atienda, pensaba no solo quejarme de la video sino también del cartero mitómano y amenazador a domicilio, pero me dejaron en espera hasta que pasaron como diez minutos y corté.
Estoy retomando fuerzas para pelear a muerte por mi videocassetera. Lo lograré, así sea mi última misión en la vida.

Edesur 1 - Pit 0

4 comentarios:

Julietita dijo...

Pit: con copia de la carta que te mandaron, te vas a defensa del consumidor y plantas la denuncia. Es la unica forma de que logres algo, sino vas a gastar telefono y saliva al re pedo.

Y la carta fijate si la mandaron por correo privado y llama a ese correo y denuncialo.

Unknown dijo...

Andrea dijo:

el señor Gambetta (plomero, gasista, multifunción) que me arregla los desbarajustes que tengo en mi domicilio logró que le pagaran la tele, la heladera y no sé que otro artefacto que se lo quemó un golpe de tensión
pero, recurrió a mi tio que es abogado y les mandó una carta documento
pero logró que fueran los "peritos" a verificar y le dieron la orden de pago
esto le llevó un par de meses pero bue, al menos llegó a buen fin.




QUE GRACIOSO QUE SE LLAME GAMBETTA

GAMBETEÓ LA BUROCRACIA E HIZO JUSTICIA !

Peredo dijo...

pitu, yo te mando un camión de paciencia y de mucha fuerza, porque es realmente agotador discutir o pelearse y reclamarle a estos hijos de puta.

ah, una veta, es que llames a un lugar tipo defensa del consumidor q preside una mina q esta todas las mañanas en el prog de radio de vh moralez en continental. Tengo un conocido q labura con ella, y me dijo que es increible como todas esas prestadoras hijas de puta, a ellos los atienden y les solucionan los problemas.. en una de esas.. y me invitas a ver una peli en vhs bien bien vieja! jaaj
besooo, mejorate!

p dijo...

primer round!!!
vamos pitu que vos podés!
que hijodepú el cartero mentiroso, no entiendo como no le pateaste la cabeza... al menos lo hubieras escupido así lo contagiabas con tus gérmenes!