24.6.08

Circo felino



¡Día de sool ieeaaaa ! Ya estaba aburrida de romper las pelotas para que se levanten estas gordas. Arriba mierrrrrrrrrrrrdas que quiero salir a desfilar por los techos de San Cristóbal. Me compraron esta rata de mierda para que me calme, eesssssssssssssssta me voy a relajar, quiero salir carajo.




Mauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Mauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaauuuuu.



Tomá rata del orrrrrrrrrrrrrrrrrrto





Buen día siniestra velocirraptora. En qué andás? Como jodiste anoche eh.




En ese momento se levanta Eleanor Abernathy (más conocida como la loca de los gatos) y les abre la ventana. Arriba a la izquierda pueden ver como la propulsión de las patas traseras balanceadas con su culito de peluche disparó a la felinita hacia la otra esquina del tejado. Frida mira con cara de preocupada, sabe que esta gata está absolutamente desquiciada.

Elektra cada vez se va más lejos, en su expedición por las alturas, casi perdiéndose en el horizonte.


Frida concentra sus ojos celestes fosforescentes en el campo visual disponible, ni rastros de la cuadrúpeda. El reflejo del sol sobre las membranas la encandila, aún así ciegamente espera que Elektra esté lejos por un buen rato.




En eso miramos a la izquierda y vemos que preparaba sus almohadillas super resistentes y su musculatura de rana superdotada para saltar arriesgadamente a una cornisita de quince centímetros de ancho. Para terminar su salto triunfal y no volverla a ver por unas dos o tres horas más.

Al rato recibí un llamado de los capos del Cirque Du Soleil y firmamos un contrato por 2 mil dólares por cada salto, con seguro included para sus patitas.

9 comentarios:

Mirandita dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

***

menos mal que mamá pitu está aprendiendo el idioma gatuno y nos puede interpretar a fri y elek!


***

qué suerte que la contrataron a elek... espero que me tire un descuento para las entradas porque están muy muy caras!

dale elek, ponete las pilas con la tia que soy tu más grande fan!

Sole dijo...

q linda la noveliten
me gustaria hacer una con sathy, pero es tan paja q serían todas las fotos sathy durmiendo y yo inventandole sueños para q tenga un poco de accion.
besos

Julietita dijo...

Jajaja! Tremenda fotonovela! Evidentemente, Elektra sigue haciendo de las suyas... Saben en lo que se meten los de Cirque con ella? Es una especie de Marlon Brando gatuno, sin dudas.
Besos

Nicolás dijo...

eeeeeeeeee!!

Qué tal, Pitu?
muy buena producción fotográfica, jajaja, me dí cuenta que me gustaría ser un gato para desafiar la ley de la gravedad

Te dejo un beso grande...
y a ver cuando nos juntamos, asi te paso el dvd!!

un besotee

Anónimo dijo...

wow, es un buen felino, todos lo son... El mio duerme la mitad del dia la otra mitad ataca a incautos. Por suerte sus horarios de ataques coinciden con el dia, por ende duerme de noche, no jode mucho... Mi otro gato (Que en paz descanses Dissaor!) ese si...jodia a toda hora, pero tenia encanto. ELektra me agrada...parece feroz.

Saludos!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Pediles mas!! Pediles mas!! Cirque du Soleil nunca usa animales, asi que si empiezan con Elektra (buen nombre para el show dicho sea de paso) te tienen que pagar mas!

Gira internacional de Cirque du soleil y su nuevo show "Elektra"..
Por que en el circo todos tienen 7 vidas!

Meryl dijo...

Hola! primera vez x acá.
Elektra me compró 100%, decíselo.
Saludos!

Roma dijo...

noooooo boludaaaa
a increibles fotos

mamaESTApresa dijo...

las historias de tus gatas son SENSACIONALES!

saludos