29.1.08

Adiós Gitanes

Ayer salía de la maldita oficina y me encendí un Gitano. Pasaba por la puerta de un edificio y un señor pintón, canoso y de ojos claros me dijo algo en tono serio. Medio que me frené y le pregunté:
- Eh ?
- ¡Maldito cigarrillo!
No le pude contestar nada, le tiré una sonrisa de resignación y seguí caminando.
Me quedé tildada pensando en todas las veces que quise dejarlo, pero solamente por mi bien y fumé 10 cigarrillos menos que siempre.
Un desconocido me aplicó un correctivo. ¿Cuanto durará esta llamada a mi conciencia?
Jaja. Ahora me acordé que una vez me retó Silvio Soldán en TEA.
- ¿Tan chiquita fumando?

2 comentarios:

karen (renglones insomnes) dijo...

Pasé visitando desde somos pokemones, qué montón de blogs, yo apenas puedo con uno.....

Con los cigarrillos me pasó algo peor, de uniforme, en la salida de la emergencia del hospital, del lado de la pediatría, fumando, sentada en una grada y pasa toda una familia, el padre en plan de concientización y de hacerme sentir culpable dice: "usted sabe que eso es dañino para la salud, debería dejarlo"....asentí mientras hice cara de "ni modo", me lo terminé.....

A partir de ese día algo cambió.....

La ubicación para ir a fumar.....obviamente!!!!

Ya habrá tiempo para dejarlos, tal vez.....

Saludos

(http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com)

Guerrillero Culinario dijo...

Hay un bache en la esquina de mi casa, cuando puedas venite, toses un poco y reparamos el pozo con el alquitrán de los puchos ;)

Frank, el anticigarrillo.